Jefe de Piso de Ventas – Hipermercados Tottus

Se necesita Jefe de Piso de Ventas

Para:
Hipermercados Tottus

  • Descripción

  • TOTTUS es una empresa del sector retail dedicada a la venta minorista de productos de alimentación, limpieza, aseo personal, ropa, mejoramiento del hogar, entre otros.

    Tenemos 18 años en el mercado peruano y formamos parte del grupo Falabella. Somos más de 12 000 colaboradores, 81 tiendas a nivel nacional y estamos en un franco proceso de crecimiento. Somos el único supermercado considerado como una de las mejores empresas para trabajar en el Perú por 18 años consecutivos y estamos buscando personas como tú para la posición de:

    Jefe de Piso de Venta

    Funciones:

    Atender a los clientes, orientarlos, respondiendo de manera clara y eficiente cualquier duda que tengan.

    Verificar se mantenga orden y limpieza en piso de venta de la tienda.

    Verificar la exhibición de los productos de acuerdo a los estándares de calidad y lineamientos comerciales de la empresa.

    Verificar se mantenga en piso de venta, una exhibición y señalización de precios actualizada y acorde a la estrategia comercial dispuesta por la empresa.

    Realizar notas de crédito, conforme a los lineamientos de la empresa.

    Realizar operaciones de caja en la tienda: cambio de sencillo, pick ups, devoluciones de TRX, entre otras.

    Supervisar las actividades y labores diarias del personal asignado a fin de garantizar que se cumplan con los procedimientos de calidad, BPM, SIG y BPA.

    Liderar el equipo de colaboradores asignados, impulsando un clima laboral adecuado.

    Capacitar permanentemente a su personal en la realización de las actividades de acuerdo a los estándares de calidad y seguridad establecidos por la empresa.

    Implementar las acciones necesarias para garantizar la integridad de su personal en el desarrollo de sus funciones.

    Revisar e inspeccionar que los terminales de caja y demás equipos (balanza, terminales POS) de la tienda estén operativos.

    Revisar los reportes de irregularidad y faltantes, hacer seguimiento y realizar las transacciones con los clientes afectados.

    Atender y solucionar oportunamente los problemas, incidentes que se produzcan en las cajas con los clientes.

    Requisitos:

    Formación Académica: Técnica o Universitaria, completa, en curso o truncos.

    Conocimientos Específicos:

    Manejo de cajas, tesorería o administración de valores.

    Técnicos administrativos (análisis de herramientas de gestión), de marketing, servicio al cliente y de gestión de personal (normativas).

    En atención y gestión de quejas y reclamos, manejo de clientes difíciles.

    Experiencia: Mayor a 1 año liderando o supervisando equipos de trabajo en unidades de negocio en empresas del sector retail, consumo masivo o servicios (catering, restaurantes tipo fast food, franquicias comerciales, entre otras)

  • Requerimientos

  • Educación mínima: Técnico
  • 3 años de experiencia
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No
  • Personas con discapacidad: Sí

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *