Se necesita Jefe de Planificación de Operaciones CHIPESQUERA HAYDUK S.A.Santiago de Surco ,Lima

Para:
PESQUERA HAYDUK S.A.

Hayduk, corporación pesquera en el Perú, con más de 25 años en el mercado, dedicada a la extracción y fabricación de productos de consumo humano directo e indirecto se encuentra en la búsqueda de un(a) “Jefe de Planificación de Operaciones CHI": 

 

Requisitos:

·        Profesionales de las carreras de Ingeniería Industrial, Pesquera, Metalmecánica o carrera afines.

·        Estudios de post grado en Gestión de Operaciones.

·     Experiencia de 6 años en áreas de planeamiento y control de la producción, o afines de preferencia en el sector pesquero.

·        Conocimiento de análisis de procesos, gestión de procesos productivos pesqueros, Análisis de costos y elaboración de presupuestos.

·        Conocimientos de Lean Manufacturing.

·        Conocimiento de Office avanzado (Excel avanzado de preferencia).

·        SAP a nivel usuario.

·        Certificaciones y normativas de calidad ISO9000.

 

Funciones:

·        Analizar la información concerniente a la evolución de los procesos productivos de las plantas y generar los criterios para la definición de las variables y parámetros que deben emplearse para la medición y gobierno de dichas operaciones.

·        Definir – en coordinación – los planes y presupuestos de medición y gestión de las operaciones (lineamientos para la ejecución de los procesos productivos, variables de medición y costos).

·        Monitorear la ejecución de los planes y presupuestos de la gestión de las operaciones y controlar cumplimiento.

·    Elaborar el reporte de cierre de temporada, consignando la información correspondiente a los resultados de la producción y las variaciones respecto a los planes.

·       Plantear, diseñar e implementar mejoras a los procesos y herramientas de análisis de la información, que posibiliten incrementar la efectividad de la medición y gestión de los procesos productivos

·        Participar, en conjunto con las áreas técnicas, en la sistematización de los instructivos y/o manuales de los procesos de mejora implementados.

·        Coordinar el abastecimiento de los insumos de producción requeridos para la temporada.

·        Realizar otras funciones relacionadas con su área de trabajo.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Leave a Comment