Jefe de Prevención de CorrupciónCONFIPETROL ANDINA S.A.Lima ,Lima CONFIPETROL ANDINA S.A. – Lima , Lima

Se necesita Jefe de Prevención de CorrupciónCONFIPETROL ANDINA S.A.Lima ,Lima

Para:
CONFIPETROL ANDINA S.A.

Confipetrol S.A empresa de  servicios de operación y mantenimiento integral con la aplicación de técnicas de confiabilidad y predictivas de diagnóstico, gestión de activos, confiabilidad operacional, gestionamiento de riesgos, overhauls de equipo móvil y maquinaria mayor, dirigido a los sectores petrolero, gas, petroquímico, industrial, energético y minero. Se encuentra en la búsqueda de:

Jefe de Prevención de corrupción

Requisitos:

1.      Profesional de las carreras de Contabilidad, Ingeniería Industrial, Administración o Leyes.

2.      Conocimientos en administración del riesgo de lavado de activos, financiación del terrorismo, soborno y/o soborno transnacional (deseable. No excluyente).

3.      Mínimo 5 (cinco) años de experiencia profesional, preferiblemente desempeñándose en cargos relacionados con prevención de riesgos de lavado de activos, financiación del terrorismo, fraude, corrupción, soborno, soborno transnacional y/o temas relacionados con ética empresarial. Experiencia en consulta, manejo de data, administración de matrices de riesgo, manejo de situaciones que involucren desviaciones éticas y participando en investigaciones de este tipo.

Funciones:

1.    Supervisar el diseño, implementación, administración, evaluación y liderazgo del Sistema de Gestión y Prevención de riesgos de Lavado de Activos, Financiación del Terrorismo, Fraude, Corrupción, Soborno y Soborno Transnacional, en adelante el “Sistema” de CONFIPETROL.

2.    Garantizar el Cumplimiento de lo previsto en la normatividad de obligatorio cumplimiento.

3.    Asegurar la oportuna respuesta de consultas en listas restrictivas, antecedentes y el cumplimiento de los procedimientos para los diferentes grupos de interés.

4.    Garantizar el desarrollo de programas internos de capacitación y/o divulgación del Sistema, además de proporcionar asesoramiento y orientación al personal de la compañía.

5.    Mantener alineado el Sistema de Perú con el de casa matriz

6.    Atender y coordinar cualquier requerimiento, solicitud o diligencia de autoridad judicial o administrativa en materia de prevención y control de actividades delictivas.

7.    Evaluar los informes presentados por la auditoría interna o quien ejecute funciones similares o haga sus veces, así como los informes que presente el revisor fiscal adoptando medidas en los casos que se requiera.

8.    Llevar a cabo auditorías internas a intervalos planificados del Sistema.

 

 

Condiciones:

1.      Beneficios de Ley

2.      Oportunidad de desarrollo

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *