Jefe de prevención y mantenimiento – Tottus Tusilagos Hipermercados Tottus – San Juan De Lurigancho. , Lima

Se necesita Jefe de prevención y mantenimiento – Tottus Tusilagos

Para:

Hipermercados Tottus

TOTTUS es una empresa del sector retail dedicada a la venta minorista de productos de alimentación, limpieza, aseo personal, ropa, mejoramiento del hogar, entre otros.

Tenemos 16 años en el mercado peruano y formamos parte del grupo Falabella. Somos cerca de 11000 colaboradores, 70 tiendas a nivel nacional y estamos en un franco proceso de crecimiento. Somos el único supermercado considerado como una de las mejores empresas para trabajar en el Perú por 16 años consecutivos y estamos buscando personas como tú para la posición de:

 

 

Jefe de Prevención y Mantenimiento

 

Requisitos:

·         Estudios Técnicos o Universitarios concluidos o en curso (de los últimos ciclos) de las carreras de Administración, Seguridad Industrial, Ing. de Higiene y Seguridad Industrial, Seguridad y prevención de Riesgos o carreras afines.

·         Experiencia: Mayor a 1 año liderando o supervisando equipos de trabajo en prevención, salud ocupacional y centros de control en los rubros de retail, servicio de vigilancia, Hoteles, Casinos, Restaurant o empresas de consumo masivo.

·         Contar con conocimientos en:

o   Procedimientos de materia de seguridad y prevención.

o   Análisis de herramientas de gestión), de marketing, servicio al cliente y de gestión de personal (normativas).

o   Atención y gestión de quejas y reclamos, manejo de clientes difíciles.

Funciones:

  • Garantizar el correcto funcionamiento y operatividad de los equipos de videograbación, de comunicación, y otros que se asignen.
  • Controlar los puntos de acceso de ingreso y salida de la tienda, de acuerdo a las normas y procedimientos establecidos.
  • Detectar y alertar oportunamente los actos ilícitos que pudieran cometerse en el interior de las instalaciones, tomando de inmediato acciones correctivas.
  • Supervisar los trabajos de mantenimiento efectuados en la Tienda.
  • Identificar riesgos en la tienda e informar al gerente de tienda y al zonal de mantenimiento de cualquier desperfecto o anomalía en los equipos de la tienda.
  • Garantizar la recepción, distribución y devolución de productos en la tienda.
  • Liderar el equipo de colaboradores asignado, impulsando un clima laboral adecuado.
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *