Se necesita Jefe de prevención y mantenimiento – Tottus Tusilagos
Para:
Hipermercados Tottus
TOTTUS es una empresa del sector retail dedicada a la venta minorista de productos de alimentación, limpieza, aseo personal, ropa, mejoramiento del hogar, entre otros.
Tenemos 16 años en el mercado peruano y formamos parte del grupo Falabella. Somos cerca de 11000 colaboradores, 70 tiendas a nivel nacional y estamos en un franco proceso de crecimiento. Somos el único supermercado considerado como una de las mejores empresas para trabajar en el Perú por 16 años consecutivos y estamos buscando personas como tú para la posición de:
Jefe de Prevención y Mantenimiento
Requisitos:
· Estudios Técnicos o Universitarios concluidos o en curso (de los últimos ciclos) de las carreras de Administración, Seguridad Industrial, Ing. de Higiene y Seguridad Industrial, Seguridad y prevención de Riesgos o carreras afines.
· Experiencia: Mayor a 1 año liderando o supervisando equipos de trabajo en prevención, salud ocupacional y centros de control en los rubros de retail, servicio de vigilancia, Hoteles, Casinos, Restaurant o empresas de consumo masivo.
· Contar con conocimientos en:
o Procedimientos de materia de seguridad y prevención.
o Análisis de herramientas de gestión), de marketing, servicio al cliente y de gestión de personal (normativas).
o Atención y gestión de quejas y reclamos, manejo de clientes difíciles.
Funciones:
- Garantizar el correcto funcionamiento y operatividad de los equipos de videograbación, de comunicación, y otros que se asignen.
- Controlar los puntos de acceso de ingreso y salida de la tienda, de acuerdo a las normas y procedimientos establecidos.
- Detectar y alertar oportunamente los actos ilícitos que pudieran cometerse en el interior de las instalaciones, tomando de inmediato acciones correctivas.
- Supervisar los trabajos de mantenimiento efectuados en la Tienda.
- Identificar riesgos en la tienda e informar al gerente de tienda y al zonal de mantenimiento de cualquier desperfecto o anomalía en los equipos de la tienda.
- Garantizar la recepción, distribución y devolución de productos en la tienda.
- Liderar el equipo de colaboradores asignado, impulsando un clima laboral adecuado.