Jefe de Producto E Commerce – TOTTUS Hipermercados Tottus – Lima , Lima

Se necesita Jefe de Producto E Commerce – TOTTUS

Para:

Hipermercados Tottus

TOTTUS es una empresa del sector retail dedicada a la venta minorista de productos de alimentación, limpieza, aseo personal, ropa, mejoramiento del hogar, entre otros.

Tenemos 16 años en el mercado peruano y formamos parte del grupo Falabella. Somos más de 10 000 colaboradores, 70 tiendas a nivel nacional y estamos en un franco proceso de crecimiento. Somos el único supermercado considerado como una de las mejores empresas para trabajar en el Perú por 16 años consecutivos y estamos buscando personas como tú para las posiciones de:

Objetivo:

·        Definir, implementar y realizar seguimiento al cumplimiento de la estrategia comercial según la categoría asignada en TOTTUS.COM con la finalidad de cumplir con el presupuesto de ventas y margen operacional.

Funciones:

·        Definir la estrategia comercial de las categorías a su cargo.

·      Implementar el modelo de negocio (B2B, DDP, Venta en Verde) y hacer seguimiento correspondiente del surtido de productos.

·     Proponer nuevos proyectos e iniciativas de mejora de las categorías a su cargo según la estrategia comercial definida. (Marcas Propias y/o Exclusivas).

·    Responsable del estado de los productos en la web: categorización, implementación de Landings, modificaciones (altas y bajas).

·       Cumplir con la meta de la categoría asignada dentro del margen operativo, realizando seguimiento al pago de las notas de crédito y facturas.

·     Definir promociones de precios y productos en base a la información proporcionada por las áreas Comerciales, de Marketing y comportamiento de la competencia.

·         Planificar y gestionar el inventario de los productos de su categoría tanto para las operaciones del día a día como para las campañas u ofertas especiales (cybers).

·         Definir e implementar las estrategias de marketing por categoría asignada.

·      Definir y negociar con los proveedores y con el área de compras e  Importación, las condiciones de precios, cantidad, calidad y condiciones de pago de los productos de la categoría.

 Requisitos:

·        Bachiller y/o Titulado en Administración, Marketing, Gestion Empresarial, Economía o afines.  

·        Mínimo 3 años de experiencia en el Área Comercial definiendo y desarrollando productos food/non food.

·        De preferencia haber laborado en el Sector de E Commerce.

·        Manejo de Indicadores Comerciales.

·        Manejo de Microsoft Office, Excel a nivel avanzado.

Beneficios:

·        Planilla desde el primer día.

·        Descuentos corporativos

·        Línea de Carrera. 

 

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *