Jefe de Producto – EPG Universidad San Ignacio de Loyola – La Molina , Lima

Se necesita Jefe de Producto – EPG

Para:

Universidad San Ignacio de Loyola

La Corporación San Ignacio de Loyola se encuentra en la búsqueda de personal altamente calificado para el puesto de Jefe de Producto para le Escuela de Post Grado:

 

Funciones:

 

·          Crear estrategias de marketing de acuerdo con lo indicado en el plan anual de la EPG.

·          Desarrollar estrategias de marketing para cada uno de los Productos o Líneas de Producto de la EPG, de acuerdo con cada uno de los canales (web, mail, HTML, avisos de prensa, teléfono y otros medios).

·          Crear la estrategia competitiva para atraer a candidatos a estudiar nuestros programas y apoyar en la creación de los planes tácticos.

·          Buscar nuevas oportunidades de venta aplicando la investigación de mercado como benchmarking.

·          Apoyar con el desarrollo de la propuesta de valor y diferenciadores a través de la comunicación de las ventajas competitivas de los programas.

·          Calendarizar y desarrollar de las actividades de marketing en el año: Participantes en sesiones informativas, conferencias, charlas y eventos de imagen, entre otros.

·          Mantener actualizada la información de la página web de postgrado.

·          Establecer estrategias de comunicación para los egresados de programas de maestrías para la actualización de la base de datos (Alumni).

·          Desarrollar en conjunto con la dirección comercial el plan de marketing con presupuestos del año con Planes tácticos por actividades/programas.

·          Desarrollar los eventos académicos más importantes del año: graduaciones, inicios de maestrías, Outdoor Training, entre otros.

·          Relacionar los medios de prensa: respuesta o gestión de la misma a los requerimientos de los medios en temas académicos.

·          Colaborar con las diferentes unidades de negocio de la Corporación para realizar eventos en conjunto.

·          Coordinación con la agencia de publicidad y medios, así como de las áreas internas encargadas de estas agencias para el lanzamiento de campañas e inicios de pautas.

·          Investigar el mercado de productos actuales de la competencia.

·          Investigar el mercado para el desarrollo de nuevos productos.

·          Delinear estrategias de marketing con el fin de aumentar los convenios educativos de la Escuela de Postgrado.

·          Diseñar estrategias de comunicación digital en las páginas web y redes sociales.

·          Gestionar eventos internos: charlas, conferencias, desayunos ejecutivos, otros.

·          Desempeñar otras funciones que se le asigne dentro del ámbito laboral.

 

Requisitos:

·          Bachiller en Administración, Marketing, o afines.

·          Experiencia de 2 años en posiciones similares.

·          Conocimientos o especialización en Marketing Digital, Marketing Experience, análisis de mercado.

·          Conocimientos de Office e Inglés a nivel intermedio.

 

Beneficios:

 

·          EPS y Seguro Oncológico cubierto al 100%

·          Beneficios Educativos

·          Capacitación Constante

·          Oportunidad de hacer línea de carrera.

·          Excelente clima laboral.

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