Se necesita Jefe de Producto
Para:
UNIVERSIDAD TECNOLOGICA DEL PERU
La Universidad Tecnológica del Perú, perteneciente al Grupo INTERCORP, se encuentra en búsqueda del mejor talento para la posición de "Coordinador de Producto", a continuación, los detalles:
Recuerda que la única forma de postular es a través del siguiente link: https://utp.evaluar.com/job/coordinador-de-producto/
REQUISITOS:
– Profesional egresado de las carreras de Administración, Marketing o carreras afines.
– Contar con experiencia de 2 años en manejo de producto.
– Conocimientos en estrategias de Marketing y Marketing digital
– Inglés a nivel intermedio.
FUNCIONES:
– Desarrollar e implementar estrategias de Marketing y Publicidad a corto y largo plazo.
– Lograr los objetivos de marca como: Recordación, Consideración, Preferencia, Adquisición, fidelización alcance, posicionamiento y recordación.
– Determinar la viabilidad y rentabilidad de campañas de Marketing nuevas o existentes en coordinación con el equipo de ventas (verificando que las iniciativas estén dirigidas a incrementar el alcance de la marca y la captación).
– Hacer recomendaciones y contribuir con la optimización de las estrategias de Marketing en canales off line y digital.
– Construir el calendario de proyectos y eventos en el año para su producto garantizando el cumplimiento de las fechas de entrega.
– Investigar y analizar las tendencias del mercado, estudiando constantemente la conducta y las estrategias de la competencia en el mercado. Estar al corriente de las tendencias y avances de la industria.
– Elaborar informes de mercado mensual, trimestral y anual para presentar los resultados obtenidos añadiendo información de la competencia.
– Medir el impacto de las actividades de Marketing.
– Hacer seguimiento a la producción de todo el material relacionado con branding y publicidad de su producto y aprobar las piezas garantizando que todo el material que sea producido esté alineado con las estrategias de Marketing de la empresa.
– Monitorear y llevar el inventario de materiales.
– Contribuir con el equipo de Ventas en el logro de los objetivos de la empresa, hacer recomendaciones de Marketing y orientar al equipo en torno a la voz y personalidad de la marca para determinar el medio idóneo de difusión.
– Propuesta de eventos de captación, activaciones y actividades de fidelización
– Buscar relaciones estratégicas potenciales.
– Es responsable del cumplimiento de las disposiciones, políticas y reglamentos de la empresa.