Jefe de Producto UNIVERSIDAD TECNOLOGICA DEL PERU – Cercado De Lima , Lima

Se necesita Jefe de Producto

Para:

UNIVERSIDAD TECNOLOGICA DEL PERU

La Universidad Tecnológica del Perú, perteneciente al Grupo INTERCORP, se encuentra en búsqueda del mejor talento para la posición de "Coordinador de Producto", a continuación, los detalles: 

Recuerda que la única forma de postular es a través del siguiente link: https://utp.evaluar.com/job/coordinador-de-producto/

 

REQUISITOS:

– Profesional egresado de las carreras de Administración, Marketing o carreras afines.

– Contar con experiencia de 2 años en manejo de producto.

– Conocimientos en estrategias de Marketing y Marketing digital

– Inglés a nivel intermedio.

 

FUNCIONES:

– Desarrollar e implementar estrategias de Marketing y Publicidad a corto y largo plazo.

– Lograr los objetivos de marca como: Recordación, Consideración, Preferencia, Adquisición, fidelización alcance, posicionamiento y recordación.

– Determinar la viabilidad y rentabilidad de campañas de Marketing nuevas o existentes en coordinación con el equipo de ventas (verificando que las iniciativas estén dirigidas a incrementar el alcance de la marca y la captación).

– Hacer recomendaciones y contribuir con la optimización de las estrategias de Marketing en canales off line y digital.

– Construir el calendario de proyectos y eventos en el año para su producto garantizando el cumplimiento de las fechas de entrega.

– Investigar y analizar las tendencias del mercado, estudiando constantemente la conducta y las estrategias de la competencia en el mercado. Estar al corriente de las tendencias y avances de la industria.

– Elaborar informes de mercado mensual, trimestral y anual para presentar los resultados obtenidos añadiendo información de la competencia.

– Medir el impacto de las actividades de Marketing.

– Hacer seguimiento a la producción de todo el material relacionado con branding y publicidad de su producto y aprobar las piezas garantizando que todo el material que sea producido esté alineado con las estrategias de Marketing de la empresa.

– Monitorear y llevar el inventario de materiales.

– Contribuir con el equipo de Ventas en el logro de los objetivos de la empresa, hacer recomendaciones de Marketing y orientar al equipo en torno a la voz y personalidad de la marca para determinar el medio idóneo de difusión.

– Propuesta de eventos de captación, activaciones y actividades de fidelización 

– Buscar relaciones estratégicas potenciales.

– Es responsable del cumplimiento de las disposiciones, políticas y reglamentos de la empresa.

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

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