Se necesita JEFE DE PROMOCIONES DE TRADE MARKETING
Para:
Consorcio LP
Seleccionamos para empresa líder en operaciones de marketing y trade marketing a un Gerente/jefe de Promociones
REQUISITOS:
· Estudios Universitarios completos en carreras afines de Administración, Marketing y/o de Negocios. Ciencias de la Comunicación. etc
· Especialización en Markjeting, Trade y BTL.
· Herramientas de trade marketing actualizadas.
· Manejo de planeamiento estratégico de marketing y ventas
· Conocimiento y manejo de sistemas aplicativos online
· Conocimiento y manejo de elaboración de propuestas económicas
· Experiencia laboral en canal moderno y tradicional, bodegas, centros ferreteros y farmacias.
· Experiencia en desarrollo de actividades BTL en canal moderno y tradicional, bodegas, centros ferreteros y farmacias en Lima y Provincias.
· Experiencia en investigación de mercado de todos los canales.
· Experiencia básica en desarrollo de comunicación.
· Con cartera de clientes.
COMPETENCIAS
• Comunicación
• Liderazgo
• Dinámico
• Productividad
• Trabajo en equipo
FUNCIONES
- Organizar, supervisar, controlar y gestionar el óptimo funcionamiento en los siguientes ámbitos: clima laboral y administración de colaboradores, atención y experiencia de clientes, infraestructura, procesos administrativos, operacionales y comerciales optimizando los procesos inherentes con el propósito de lograr la continuidad de los procedimientos.
- Organizar la gestión de personal, a través de procesos de reclutamiento, selección, contratación, capacitación y administración de los colaboradores, según los criterios y objetivos establecidos.
- Lograr que el personal cumpla con los estándares de desempeño establecidos por la Gerencia General
- Asesorar a los clientes sobre el Desarrollo de plan estratégico para productos ofertables en todas las cadenas de distribución.
- Gestionar con clientes externos el desarrollo óptimo de las actividades solicitadas.
- Velará por la optimización de los resultados de la Campaña encargada por los clientes.
- Gestionará y Supervisara el adecuado cumplimiento de los objetivos establecidos para la empresa: rentabilidad, presupuesto, plazos
- Vigilar la optimización económica de las diferentes promociones.
- Aseguramiento que todo evento, actividad, capacitación o campaña no tenga contingencias y se hayan cuidado todos los detalles para el logro de los objetivos.