Se necesita Jefe de Proyectos – Medios de Pago (Tarjeta de Crédito)

Para:

Grupo Ripley

Misión: Responsable de coordinar y gestionar la estimación de esfuerzos (tiempos y costos) necesarios para llevar a cabo los proyectos. Asimismo, liderar proyectos realizando labores de seguimiento, control, revisión y evaluación del mismo.

Requisitos: Tener como mínimo 6 años de experiencia en medios de pago con tarjetas de crédito, haber trabajado con procesadoras (Procesos Medios de Pagos, Unibanca, Indra)

 

Funciones:

1.            Planear la ejecución de la cartera de proyectos correspondientes al año en curso. 

2.            Definir con los clientes el alcance de los proyectos así como las especificaciones de los entregables a desarrollar.

3.            Supervisar la elaboración de los cronogramas de trabajo por parte de los analistas. 

4.            Asignar las actividades y/o etapas de los proyectos a los analistas, así como los recursos.

5.            Controlar el desarrollo de los proyectos según los cronogramas, así como las etapas de pruebas y levantamiento de observaciones en las aplicaciones informáticas. 

6.            Coordinar con los clientes y las áreas involucradas los ajustes y temas técnicos relacionados con los proyectos en curso.

7.            Solicitar y aprobar los servicios de desarrollo u otros proporcionados por proveedores externos.

8.            Dar seguimiento a las pruebas de calidad y disponer las acciones en casos de desviación.

9.            Autorizar la puesta en producción de los entregables, supervisar el funcionamiento en dicho ambiente y efectuar el cierre formal del proyecto.

10.          Asesorar a otras unidades en iniciativas que pudieran requerir su concurso.

11.          Cumplir obligatoriamente con las políticas y procedimientos establecidos en el Código de Conducta y Manual de Prevención de Lavado de Activos y Financiamiento del Terrorismo.

12.          Cumplir otras funciones de la competencia que le asigne su jefatura inmediata superior.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Leave a Comment