Jefe de Recursos Humanos – Cajamarquilla CONFIPETROL ANDINA S.A. – Lurigancho , Lima

Se necesita Jefe de Recursos Humanos – Cajamarquilla

Para:

CONFIPETROL ANDINA S.A.

Somos una empresa de servicios de operación y mantenimiento integral con la aplicación de técnicas de confiabilidad y predictivas de diagnóstico, gestión de activos, confiabilidad operacional, gestionamiento de riesgos, overhauls de equipo móvil y maquinaria mayor, dirigido a los sectores petrolero, gas, petroquímico, industrial, energético y minero. En la actualidad nos encontramos en la búsqueda de un Jefe de Recursos Humanos con experiencia en el sector minero, para nuestra operación en la sierra de la Libertad.

 

Requisitos:

 

Profesional de las carreras de Administración, Ingeniería Industrial o Afines.

Experiencia de 04 años liderando procesos de Gestión Humana como Coordinador o Jefe de preferencia en empresas del rubro de servicios mineros o afines. Deseable con especialización en Gestión del talento humano.

Office intermedio – avanzado

Dominio de SAP (indispensable)

Disponibilidad para trabajar con traslado diario a Cajamarquilla.

 

Principales funciones:

Ejecutar el proceso de incorporación de personal al servicio con el fin de mantener completa la dotación de personal requerida por Gerencia de Área. Envío de indicadores mensuales de los procesos selección y rotación de personal.

Responsable de la administración de personal del servicio, aplicando leyes, reglamentos, normas y demás disposiciones, que permitan su fiel cumplimiento.

Investigar, dictaminar y actuar conforme a la ley y al RIT, en todo lo referente a conflictos laborales de los empleados.

Impartir charlas de orientación sobre el Reglamento Interno de Trabajo, contratos, horarios, sistemas de trabajo, código de ética, subsidios y otros que sean de necesarios para el colaborador.

Participación activa en inspecciones o visitas de autoridades reguladoras de trabajo (Mintra, Sunafil), AFP, ONP, SUNAT y otros.

Responsable de los registros de novedades en SAP y de los procesos de nómina programados.

Responsable de coordinación y seguimiento del plan de capacitación de personal (asegurar logística, mantener actualizada la matriz de capacitaciones, asegurar los debidos registros que soporten las capacitaciones ejecutadas, etc.).

Cumplir en tiempo y forma con las Desvinculaciones de personal según los procedimientos establecidos en la empresa y de acuerdo a la ley.

Coordinar la contratación y renovaciones de contratos en los plazos establecidos y registrarlos en el SAP y en el MINTRA. Verificación de plazos de contratación, de acuerdo al tiempo y tipos de contratos que haya mantenido el colaborador con la empresa.

Beneficios:

Alimentación y traslados cubiertos al 100%.

Capacitaciones constantes.

Seguro vida ley desde el primer día de trabajo.

Beneficios de ley.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *