Jefe de Restaurante – Norte Hoteles Costa del Sol – Lima , Lima

Se necesita Jefe de Restaurante – Norte

Para:

Hoteles Costa del Sol

 

“Somos una cadena Hotelera Peruana, iniciamos operaciones en el año 1995 y actualmente contamos con 11 Hoteles en los destinos: Tumbes, Piura, Chiclayo, Cajamarca, Trujillo, Lima, Arequipa, Cusco y Pucallpa. Nuestro principal objetivo es satisfacer las expectativas de nuestros clientes brindando una atención personalizada de calidad, servicios de alojamiento, restaurante, bar, salas de eventos y conferencias entre otros.”

 

Actualmente nos encontramos en la búsqueda de un Jefe de Restaurante para que forme parte de nuestro equipo.  

 

Requisitos: ser egresado de la carrera de Hotelería, Turismo, Administración, Gestión de restaurantes o afines, experiencia mínima de dos años en el cargo o similar, manejo de Office a nivel intermedio, dominio de inglés a nivel intermedio, disponibilidad de horarios y manejo de equipos.

 

Competencias: orientación al cliente, trabajo en equipo, comunicación, liderazgo, adaptabilidad y flexibilidad.

 

Objetivo: Planificar, organizar, coordinar, dirigir, controlar y supervisar las acciones necesarias para el funcionamiento del área de Alimentos y Bebidas, velando por la plena satisfacción de los clientes a través de la aplicación de las políticas operativas e institucionales, y la administración de los recursos humanos y materiales.

 

 

Funciones:

 

·         Hacer el pedido de materiales, herramientas, insumos, materia prima, necesarias para el funcionamiento de su área. 

 

·         Realizar el inventario y registro de equipos, materiales, herramientas materia prima e insumos de su área. (Mantelería, cristalería, vajilla, menaje, cartas, etc.)

 

·         Supervisar el orden, limpieza, abastecimiento y condiciones generales de las instalaciones del área de Restaurante.

 

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *