Se necesita Jefe de Servicio al Cliente
Para:
Confidencial
Empresa líder en el rubro de servicios y tecnología, está en búsqueda de una vacante para el puesto de Jefe de Servicio al Cliente que cumpla con los siguientes requisitos:
Funciones:
1.Responsable de los procesos de atención a clientes a todo nivel.
2.Responsable de los procesos de medición del nivel de satisfacción al cliente.
3.Supervisar la gestión operativa del personal a su cargo.
4.Dar respuesta y seguimiento a los casos de reclamo externos, internos y ante otras instancias.
5.Mantener relación y un estándar de calidad en la atención con los canales o intermediarios.
6.Mantener actualizadas las políticas relativas a reclamos tanto internas como las señaladas por entes reguladores.
7.Contratar y promover al equipo bajo su cargo.
8.Generar y comunicar a la Gerencia Comercial sobre las incidencias de reclamos y el estado de los mismos.
9.Entregas semanales de métricas del área.
Requisitos:
· Educación Superior Universitaria en Administración, Marketing, Ingeniería Industrial o carreras afines.
· Ofimática a nivel intermedio/avanzado
Experiencia:
· Mínima de 2 años en puestos de jefaturas o supervisión liderando equipos de trabajo
Habilidades:
· Liderazgo Formador
· Empatía
· Resolución de conflictos
· Toma de decisiones
· Capacidad analítica
· Trabajo en equipo
Condiciones Laborales:
-Horarios de L-V de 08:30 a.m. a 06:00 p.m. y Sábados de 08:30 a.m. a 12:30 p.m.
-Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley