Se necesita Jefe de Servicio de Atención al Cliente – Sede Callao
Para:
EZENTIS
Empresa líder en brindar servicios de Telecomunicaciones se encuentra en la búsqueda de:
Jefe de Servicio de Atención al Cliente
Requisitos:
- Egresados universitarios de Ingeniería Industrial, Administración o carreras afines.
- 4 años de experiencia en cargos similares, realizando las funciones mencionadas.
- Disponibilidad de trabajar en el Callao
Conocimientos:
- Conocimientos de gestión de quejas y/o reclamos de clientes
- Manejo de indicadores
- Manejo de herramientas informáticas del MS Office y MS Project
Funciones:
- Implementar las estrategias de servicio al cliente definidas por el cliente mayor
- Hacer seguimiento a los planes de acción que se despleguen
- Capacitar a la empresa en la nueva cultura
- Ser un intermediario entre el cliente mayor y la empresa
- Mantener las buenas relaciones comerciales con el cliente mayor.
- Proponer estrategias comerciales.
- Realizar el benchmark entre las mejoras prácticas de nuestros pares en otros paises.
- Implementar las estrategias de servicio al cliente a los contratistas
- Auditar a la empresa y a las contratistas para validar el cumplimiento de las estrategias
- Mejorar los perfiles de los puestos de la empresa, con miras a la implementación de la nueva cultura.
- Reportes periódicos de avance y cumplimiento de los planes.
- Elaborar indicadores de desempeño
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.