JEFE DE SUPERVISION DE PROYECTOS, OBRAS CIVILES Y OBRAS ELECTROMECÁNICAS SATEL PERU SAC – Lima , Lima

Se necesita JEFE DE SUPERVISION DE PROYECTOS, OBRAS CIVILES Y OBRAS ELECTROMECÁNICAS

Para:

SATEL PERU SAC

 *Perfil para la ejecución de inspecciones operativas de Seguridad, Medioambiente y Calidad de trabajos civiles y eléctricos.

* Perfil para la ejecución de inspecciones operativas de Seguridad, Medioambiente y Calidad de trabajos de ventas itinerantes y no itinerantes Educación: Profesional de las carreras de Ingeniería Eléctrica y/o Electrónica, profesional de la carrera de Ingeniería Industrial. Experiencia: · Mínima de 08 años en cargos similares del supervisor · Experiencia supervisando trabajos de obras y mantenimiento en el sector energía. · Experiencia en supervisión de seguridad y medioambiente y calidad en el sector energía. · Experiencia supervisando Trabajos asociados a la ventas de bienes y servicios en calle. · Experiencia en supervisión de seguridad y medioambiente en labores de venta de bienes y servicios en calle

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *