Se necesita Jefe de Tecnología de la Información

Para:

Caja Metropolitana de Lima

Entidad financiera con reconocimiento y trayectoria en el mercado nacional, se encuentra en la búsqueda de 01 Jefe del departamento de Tecnología de la Información, que cumpla el siguiente perfil:

 

1. Profesional bachiller o titulado de la especialidad de Ingeniería de Sistemas, Ingeniería Informática o carreras afines, de preferencia con estudios de postrado (Maestría).

2. Cursos de Capacitación en Gestión de Proyectos, Gestión de Servicios ITIL, CMMI.

3. Experiencia mínima de cinco (5) años en posiciones similares, en empresas del sector financiero.

4. Disponibilidad para trabajar en el Centro de Lima.

 

Funciones:

·         Elaborar el Plan Estratégico de su Departamento, alineado al Plan Estratégico de la Institución.

·   Participar en proyectos relacionados a tecnología, brindando el apoyo a los usuarios de las unidades organizativas.

·   Asegurar el funcionamiento del Centro de Cómputo Principal y el Alterno, líneas de comunicación y coordinación con proveedores de servicios, que aseguren la continuidad del negocio.

·      Supervisar el mantenimiento y asegurar la estabilidad de los aplicativos informáticos de la Institución, para asegurar la operatividad del negocio, asimismo implementar nuevas soluciones tecnológicas que den soporte a las estrategias del negocio.

·         Elaborar y ejecutar el Plan de Contingencia que asegure la disponibilidad de la Base de Datos y la continuidad operativa de los sistemas informáticos, así como de los enlaces de comunicación.

·         Evaluar periódicamente la calidad de los servicios tecnológicos brindados a los usuarios internos.

·  Velar por la gestión del capital humano relacionado a su área, solicitando capacitación, mejoras y reconocimientos para el personal a su cargo.

·    Atender las observaciones y/o solicitudes que efectúen los organismos de control tanto internos como externos, SBS, relacionados a TI, informando a la Jefatura del Departamento.

·  Informar sobre los riesgos relacionados a las funciones que desempeña y alertar sobre operaciones sospechosas.

Beneficios:

Remuneración acorde al mercado.

EPS cubierto al 80%.

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Leave a Comment