Se necesita Jefe de TesoreríaConfidencialSan Isidro ,Lima

Para:
Confidencial

Empresa de Servicios se encuentra en búsqueda de talento para cubrir la posición de Jefe de Tesorería para nuestra oficina principal en Lima.

Requisitos:

§  Profesional Titulado o Bachiller en Contabilidad, Administración, Economía, Ingeniería Industrial.

§  Experiencia mínima de 4 años en posiciones afines.

§  Especialización en Finanzas.

§  Manejo de Oracle (indispensable).

Funciones:

§  Dirigir el proceso de emisión de pagos/cheques de acuerdo a las políticas financieras.

§ Suministrar información confiable sobre las disponibilidades bancarias para que las áreas de Administración, Operaciones y Logística puedan programar los desembolsos a realizarse.

§  Coordinar el proceso de transferencia de los recursos asignados por las diversas áreas, a las cuentas bancarias, de acuerdo con el presupuesto y la programación de gastos aprobados.

§  Controlar el movimiento de las diferentes cuentas bancarias mediante los procesos ejecutados por las unidades a su cargo.

§  Mantener informado al Gerente de Finanzas de cualquier irregularidad detectada en el movimiento contable y/o financiero del departamento a su cargo.

§  Dirigir, coordinar y supervisar los flujos de caja.

§  Presentar informes a la Gerencia de Finanzas sobre la disponibilidad financiera de la Empresa.

§  Coordinar el proceso de apertura de financiamientos (i.e. Leasings/Cartas Fianzas/Préstamos/etc.)  y el trámite de su cancelación con los bancos.

§  Analizar y controla el rendimiento por concepto de colocaciones financieras.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Leave a Comment