Se necesita JEFE DE TI

Para:

Confidencial

Por encargo de nuestro cliente, nos encontramos en la búsqueda de personas talentosas que nos ayuden a seguir desarrollándonos, te invitamos a postular a la posición de Jefe de TI.

Requisitos:

·         Profesional en Ingeniería de Sistemas, Ingeniería Informática, Telecomunicaciones y/o carreras afines.

·         Experiencia de 04 años en gestión de TI.

·         Contar con conocimientos de ERPs, Dominio a nivel avanzado de Office,Conocimientos en programación.

·         Deseable, especialización en Gestión de Bases de datos y Metodologías agiles.   

·         Dominio de Ingles nivel intermedio.

·         Orientación a la infraestructura tecnológica, conocimiento de prácticas de mejora continua, y diseño de software y aplicaciones. 

·         Residir de preferencia en zonas aledañas al cono norte (Los Olivos, Comas, Puente Piedra).

Misión del Puesto:

Contribuir al desarrollo tecnológico y cultural de la organización a través del uso de las tecnologías, innovación en herramientas para la automatización, integración y estandarización del modelo de negocio corporativo.

Funciones Principales:

Dirigir y supervisar la formulación y evaluación de las políticas y procedimientos del área, proponiendo nuevas políticas y normas referidas al ámbito informático.

Dirigir las actividades de mantenimiento preventivo y correctivo, de los equipos de cómputo de la empresa.

Dirigir, coordinar labores, definir métodos y procedimientos para el diseño, análisis y programación de aplicaciones y sistemas de información.

Supervisar el desarrollo, mejora, implantación y correcto funcionamiento de los sistemas informáticos, verificando que cumplan las normas y estándares establecidos.

Planear y dirigir la implantación de sistemas de información, comunicaciones y nuevas tecnologías de hardware acordes a los nuevos avances.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Leave a Comment