Se necesita Jefe de tienda

Para:
Grupo Marathon

Validación de ingreso de productos por cambios, devolución y extornos.  Solucionar reclamos y quejas por parte de los clientes.  Supervisar el protocolo de atención en caja.  Velar por la buena experiencia de compra.  Supervisar el manejo de estándares de servicio no negociables.  Asegurar por la correcta implementación de los productos en tienda.  Velar por el cumplimiento del Lay Out y precios correctos en los productos.  Realizar la correcta distribución de los planes de venta (semanal).  Supervisar el cumplimiento de las cuotas del plan de ventas.  Asesorar a los vendedores acerca de los KPI’s.  Entrenar a los vendedores para la mejora de sus resultados.  Velar por el cumplimiento histórico.  Identificar oportunidades de mejora en productos de poca rotación para impulsar su venta e informar al área comercial y al Jefe de Ventas Retail.  Armar la distribución de horas en el piso de venta e ingresarlo al SAP.  Asegurar la correcta dotación.  Supervisar y garantizar la correcta toma de inventarios y disminuir la pérdida.  Velar por la seguridad de la tienda.  Generar reportes de reposición al área comercial.  Envío de reporte de ventas al centro comercial.  Asegurar el correcto recaudo monetario y depósito de la venta diaria.  Supervisar el correcto conteo diario de mercadería y los inventarios cíclicos.  Verificar las vigencias de los documentos legales (licencia de funcionamiento, INDECI, Fumigación, vigencia de extintores) y mantenimiento de aire acondicionado.  Cumplir con el envío de documentos contables y stock de insumos al área de suministros.  Supervisar el ingreso y salida de la mercadería.  Ingresar y corregir marcaciones de los colaboradores.  Supervisar la correcta presentación personal de los colaboradores.  Ingresar al SAP subsidios y descansos médicos.  Registro de vacaciones en SAP.  Informar a tiempo las renuncias y requerimientos de personal.  Evaluación de desempeño de los colaboradores de la tienda.  Responsable del envío de cuota de la tienda y comisiones al área D.H.O.  Informar sobre los beneficios de la empresa.  Lograr y mantener un adecuado clima laboral.

Leave a Comment