Se necesita Jefe de Unidad de Servicio al Cliente
Para:
ASERTIVA CONSULTING
Por encargo de nuestro cliente, empresa de Tubos y Conexiones, nos encontramos en la búsqueda de un Jefe de Unidad de Servicio al Cliente.
PERFIL:
· Estudios universitarios en Administración, Ing. Industrial o afines.
· Diplomado o especialización en Logística, Comercial, Marketing, Servicio al Cliente o afines.
· Experiencia de al menos 2 años liderando equipos de atención al cliente y post venta.
· Conocimientos requeridos: estadística, inglés intermedio.
· Deseable haber utilizado un CRM.
· Competencias: Alta capacidad de análisis, liderazgo, comunicación influyente, creador de relacionamiento, protagonismo, adaptación al cambio, dinamismo.
FUNCIONES PRINCIPALES:
· Supervisar la atención a los reclamos generados, coordinar con las áreas encargadas e intervenir para agilizar procesos relacionados a la atención de reclamos.
· Controlar el proceso de confirmación de recepción de pedido y documentos, proceso previo a la gestión de cobranzas.
· Generar indicadores de reclamos y satisfacción del cliente, monitorear los motivos de reclamos y devoluciones y conocer el nivel de satisfacción del cliente a través de encuestas.
· Participar en la reunión S&OP para la planificación de producción en base a las ventas, así como para participar de proyectos interdisciplinarios.
· Elaborar un plan de acción para aminorar los reclamos y devoluciones.
CONDICIONES:
· Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley
· Beneficios: Alimentación principal, movilidad de la empresa, Seguro Vida Ley desde el primer día, estacionamiento.
· Lugar de trabajo: Lurín