Se necesita Jefe de Ventas Canal TradicionalGrupo TawaLima ,Lima
Para:
Grupo Tawa
Nuestro cliente, importante empresa de consumo masivo, se encuentra en la búsqueda de un JEFE DE VENTAS – CANAL TRADICIONAL para unirse a su staff de profesionales
FUNCIONES
Gestión ordenada y rentable del canal tradicional.
Planear, dirigir y controlar la labor de la fuerza de ventas en su canal.
Asignar las cuotas de venta por cliente/línea/vendedor.
Apoyo en el asesoramiento a los clientes en los beneficios y características de los productos y servicios de la compañía.
Brindar asesoría y capacitación constante a la FFVV sobre las características de las líneas, los pasos de las ventas, manejo de objeciones, técnicas de ventas.
Establecer los objetivos para el canal tradicional.
Asegurar el cumplimiento de las cuotas establecidas (volumen de ventas) para el canal tradicional.
Asegurar la eficiente ejecución de las actividades establecidas en los planes de ventas.
Asegurar se cumplan las políticas y normas del área.
Proponer y manejar de manera óptima el presupuesto anual de su canal.
Identificar oportunidades de cambios/mejoras que contribuyan con el crecimiento del negocio y desarrollo de la organización.
Garantizar el logro de un óptimo clima laboral en el área a su cargo.
Garantizar el desarrollo de la cultura meta organizacional alineada a los objetivos.
Motivar el desarrollo personal y profesional de las personas que forman parte de su área.
REQUISITOS
Profesional de Administración, Ingeniería Indusrial o carreras de negocio
Diplomados o especializaciones en Gestión de ventas
Experiencia mínima de 3 años realizando funciones similares como Jefe de Ventas en el canal Tradicional y manejando distribuidores en empresas de consumo masivo.
Indispensable experiencia trabajando con KPIs comerciales
Experiencia en manejo de fuerzas de venta
Conocimientos de Estados de Perdidas y Ganancias
Conocimientos de control de la efectividad de la venta
Conocimiento de las variables de mercado tales como los canales de distribución, manejo de territorios de venta, los precios, la competencia, el comercio, la dinámica en general.