Se necesita Jefe de Ventas (Lima)

Para:

Mibanco

 ¡Únete a la institución N°1 en microfinanzas de Latinoamérica y el Caribe y la N°2 a nivel mundial! En Mibanco, el banco especializado en microfinanzas del Grupo Credicorp, tenemos el propósito de transformar las vidas de los peruanos a través de la inclusión financiera.

 

 Nos encontramos en busca de un Jefe de Ventas, donde su principal función será:

 

 Liderar al equipo de ventas a fin de asegurar el logro de metas comerciales, responsable de la promoción y captación de los productos activos de la empresa para asegurar el crecimiento de las agencias en términos de número de clientes y saldo de cartera.

¿Cuáles serían sus responsabilidades?

 ·        Elaborar y asegurar la ejecución del plan de trabajo del equipo a cargo, acorde a lineamientos definidos para el canal de ventas.

 ·        Monitorear la obtención d potenciales clientes, socios estratégicos, alianzas comerciales, entre otros.

 ·        Coordinar con líderes de agencias para la atención oportuna de solicitudes de la fuerza de ventas, siguiendo un proceso ordenado, equitativo y cumpliendo los lineamientos internos.

 

 ¿Qué necesitamos?

 ·        Titulado de las carreras profesionales de Administración, Economía, Contabilidad e Ingeniería Industrial y/o carreras afines. 

·        Experiencia no menor a tres años en manejo de equipo de ventas en diferentes zonas urbana o rural. 

·        Conocimiento de dirección de equipo de ventas, Gestión de créditos, productos pasivos y activos en compañías financieras.

 

 ¿Qué ofrecemos?

 • Sistema remunerativo que incluye Sueldo básico + Variable 

• Formar parte de uno de los grupos económicos más importantes del país. 

• EPS cubierta al 70% 

• Descuentos en entidades educativas, de salud y establecimientos comerciales

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Leave a Comment