Se necesita JEFE DE VENTAS – NACIONAL __ RUBRO FILTROS – LUBRICANTES, COMBUSTIBLE

Para:

CORPORACION INVERSIONES LYS S.A.

·         Sexo: Masculino   

·         Edad: 30 a 40 años.

·         Formación: Profesional Ing. Industrial o Administración de Empresas.  Especialidad en marketing y ventas

·         Experiencia: 3 a 4 años Jefe de Ventas en CONSUMO MASIVO (indispensable)

·         Disponibilidad de horario.

·         Disponibilidad para viajar.

·         Licencia de conducir.

Capaz de agrupar todas las cualidades de un líder, como son disciplina, orden, integridad, ser catalizador, tomar decisiones y ejecutarlas. Persona, con actitud de servicio, paciencia, prudencia. Comprometido con su equipo, con responsabilidad, compromiso, iniciativa y muchas ganas de cambiar el enfoque del grupo en relación con una propuesta de valor. Contar con habilidades y experiencia para identificar necesidades del cliente.

 

OBJETIVO DEL PUESTO:

Dirigir el equipo comercial automotriz para la adecuada atención del mercado y planificar estrategias que permitan incrementar las ventas y la rentabilidad de la empresa contribuyendo a mantener el Liderazgo en el mercado.

 

FUNCIONES y/o RESPONSABILIDADES:

·         Organizar, dirigir y coordinar el funcionamiento del área de ventas de acuerdo con un pronóstico de ventas.

·         Planificar, desarrollar y dirigir la elaboración y ejecución de la estrategia comercial y el cumplimiento de los objetivos comerciales (mensuales y anuales) además de preparar el presupuesto y plan de ventas.

·         Análisis del volumen de ventas, costos y utilidades.

·         Captar nuevos clientes, realizar búsqueda de mercados y contactos con cargos estratégicos.

·         Investigar y prever la evolución de los mercados y la competencia anticipando acciones competitivas.

·         Ejecutar el desarrollo comercial, campañas y estrategias de marketing de los productos a comercializar

·         Resolución de conflictos con clientes buscando la mejor gestión de los procesos internos.

·         Asegurar la prestación de los servicios de asesoría técnica pre y posventa a los clientes

·         Medición y evaluación del desempeño de los promotores de ventas.

·         Orientar, dirigir y motivar a los promotores y cuentas claves.

·         Seguimiento a las propuestas comerciales y cierre de ventas.

·         Establecer en conjunto con la gerencia comercial las cuotas de ventas a cubrir.

·         Flexibilidad para atender situaciones especiales fuera de horario normal o del lugar habitual de trabajo.

·         Acompañamiento a los promotores de ventas.

·         Tareas de coaching como apoyo a su grupo.

 

COMPETENCIAS:

·         Compromiso

·         Capacidad de negociación

·         Seguimiento de cierre de ventas.

·         Establecimiento de presupuestos, planes y programas.

·         Acostumbrado a trabajo de alta presión en base a resultados.

·         Conocimiento de reestructuraciones territoriales.

·         Desarrollos de KPI orientados al rubro. 

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