Se necesita Jefe / Encargado de Almacén o AbastecimientoCinépolis PerúSan Isidro ,Lima

Para:
Cinépolis Perú

Cinépolis, es la 4ª cadena de exhibición a nivel mundial en número de salas, la 2ª en venta de boletos, así como la 1ª en asistentes promedio por sala en el mundo. Cinépolis es una empresa líder en la industria cinematográfica; nos caracterizamos por una constante innovación y un modelo de servicio que nos consolida como la mejor opción de entretenimiento.

En nuestra próxima apertura estamos buscando nuevos talentos para cubrir la vacante de ENCARGADO DE ALMACEN, que puedan cumplir con el siguiente perfil:

Carrera: Licenciado/Bachiller Administración, Ingeniería Industrial, Contabilidad, Afines.

De preferencia vivir entre los distritos de la Victoria y San Isidro.

Disponibilidad para laborar de lunes a domingo con 1 día de descanso entre semana (8 horas por 6 días a la semana).

REQUISITOS: 

·         Edad: de 25 a 45 años 

·         Sexo: indistinto. 

FUNCIONES:

·         Manejo de Personal

·         Abastecer sub-almacenes; de acuerdo al pedido hecho por el Supervisor/Subgerente de Dulceria.

·         Llevar a cabo el acomodo del almacén; organizando la mercancía en los anaqueles por el método de Primeras Entradas Primeras Salidas (PEPS) llevando control de caducidades.

·         Revisar existencia de producto en puntos de venta; para determinar el surtido. Seguimiento para la implementación de nuevos proveedores en conjunto con Subgerente de Dulcería.

·         Solicitar pedido de producto; de acuerdo a las ventas, existencia de mercancía y temporada, ingresando los datos al sistema.

·         Recibir proveedores de producto congelado y frío; revisando que se encuentre la cantidad correcta, la caducidad y la temperatura del camión y del producto así como las condiciones físicas de producto, no golpeado o empaque roto o dañado.

·         Llevar a cabo el llenado de la bitácora de caducidades; etiquetando la  mercancía de acuerdo a

fecha de caducidad.

·         Conciliar facturas con datos de pedidos en el sistema Vista; identificando faltantes de producto y solicitar el  soporte para darle solución.

·         Llevar a cabo la toma de inventario al cierre de día; realizando el registro de las cantidades de producto, de acuerdo al conteo que envían los Supervisores.

·         Realizar el inventario semanal en conjunto con el Gerente y firmar las bitacoras de inventario.

·         Registrar en el ERP

COMPETENCIAS:

·         Ser Organizado 

·         Demostrar Empatía

·         Servicio al Cliente

·         Orientado a resultados

·         Motivar y Liderar

·         Tolerancia a la presión

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Leave a Comment