Se necesita Jefe(a) de Servicio al Cliente – Callao

Para:

Centro de Estudios para el Desarrollo

Por encargo de nuestro cliente, empresa del rubro logístico, nos encontramos en la búsqueda de un Jefe(a) de Servicio al Cliente:

 

Requisitos

  • Profesional universitario de las carreras de Marketing, Administración, Ingeniería Industrial, Negocios Internacionales o afines. 
  • Conocimientos de gestión de quejas y/o reclamos de clientes
  • Manejo de indicadores
  • 05 años en puestos afines, liderando equipos de atención al cliente. 

 Funciones

  • Responsable por los resultados del área y el cumplimiento de objetivos.
  • Supervisar, coordinar y controlar las funciones del área de atención al Cliente 
  • Mejorar los perfiles de los puestos del área, con miras a la implementación de la nueva cultura.
  • Establecer los lineamientos para la atención a clientes, tanto los reclamos como los requerimientos de los mismos.
  • Innovar y optimizar los procesos y procedimientos de atención al cliente y velar por su cumplimiento.
  • Hacer seguimiento y generar reportes del avance de los planes de acción que se desplieguen.
  • Realizar reportes mensuales relacionados a las cuentas atendidas.
  • Atender de manera personalizada los problemas de las cuentas más grandes. 

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

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