Se necesita Jefe(a) de Servicio al Cliente – Callao
Para:
Centro de Estudios para el Desarrollo
Por encargo de nuestro cliente, empresa del rubro logístico, nos encontramos en la búsqueda de un Jefe(a) de Servicio al Cliente:
Requisitos
- Profesional universitario de las carreras de Marketing, Administración, Ingeniería Industrial, Negocios Internacionales o afines.
- Conocimientos de gestión de quejas y/o reclamos de clientes
- Manejo de indicadores
- 05 años en puestos afines, liderando equipos de atención al cliente.
Funciones
- Responsable por los resultados del área y el cumplimiento de objetivos.
- Supervisar, coordinar y controlar las funciones del área de atención al Cliente
- Mejorar los perfiles de los puestos del área, con miras a la implementación de la nueva cultura.
- Establecer los lineamientos para la atención a clientes, tanto los reclamos como los requerimientos de los mismos.
- Innovar y optimizar los procesos y procedimientos de atención al cliente y velar por su cumplimiento.
- Hacer seguimiento y generar reportes del avance de los planes de acción que se desplieguen.
- Realizar reportes mensuales relacionados a las cuentas atendidas.
- Atender de manera personalizada los problemas de las cuentas más grandes.
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