Se necesita KAM – CONSUMO MASIVO
Para:
LULLI & ASOCIADOS S.A.C.
Nuestro cliente, importante empresa se en la búsqueda de un:
KEY ACCOUNT MANAGER – CUENTA PRINCIPAL
REQUISITOS:
- Universitario de las carreras de: Administración de Empresas, Ingeniería Industrial, Administración y Marketing-
- Tener como mínimo 3 años de experiencia en el puesto o posiciones similares.
- Contar con experiencia en empresas de consumo masivo.
- Contar con experiencia en BTLs.
- Conocimiento de técnicas, elaboración de cotizaciones, propuestas comerciales.
FUNCIONES:
- Organizar y supervisar el desempeño del servicio brindado asesorando a los clientes.
- Asesorar y mantener una comunicación constante con nuestros clientes al inicio, durante y luego del servicio que se ofrece al cliente.
- Actualizar la base de datos de clientes.
- Supervisar la implementación de las campañas asegurándose de se cumpla la asignación de recurso humano e implementos necesarios siendo el representante de la operación de la empresa frente al cliente.
- Desarrollar la cartera de clientes a través de la oferta integral de todos los servicios de la empresa realizando visitas comerciales y manteniendo la información sobre nuevos productos para conseguir consolidar y aumentar el volumen de ventas en cartera.
- Preparar las propuestas comerciales incluyendo los presupuestos y dinámica de activación según el perfil del cliente controlando el cumplimiento de márgenes aprobados por la Gerencia Comercial.
- Definir el coste de los presupuestos aprobados durante y después de la ejecución del servicio velando por los intereses económicos de la empresa.
- Definir, proponer y ejecutar planes de acción que permitan alcanzar las metas mensuales establecidas por la Gerencia Comercial.
- Ejecutar y desarrollar planes de acción constantemente que permitan alcanzar las metas mensuales establecidas por la Gerencia Comercial.
- Enviar información consolidada de resultados de las campañas y reportes estadísticos solicitados por el cliente.
- Gestionar la devolución de implementos, material de muestra, uniformes y otros, utilizados en las campañas y que pertenecen al cliente.
- Mantener actualizada la base de datos de su cartera de clientes.
- Realizar la gestión y seguimiento de las órdenes de compra previo al inicio del servicio respetando las políticas de cada cliente.
- Realizar el seguimiento del desempeño de pago de los clientes prestando colaboración al área de Administración y Finanzas para la regularización de los mismos.
- Identificar oportunidades de negocio que existan en el entorno y ofrecer los servicios de la empresa.
- Mantener comunicación constante y asertiva con las diversas áreas de las empresas a través de reuniones, comités, correo electrónico u otra forma que se crea oportuna y conveniente según sea el caso.
- Realizar cualquier otra función o responsabilidad propia del área o gestión.
BENEFICIOS:
- Ingreso a planilla desde el primer día de trabajo con todos los beneficios de ley.
- Formar parte de una empresa líder en su rubro.
- Monto por concepto de movilidad.
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.