Key Account Manager ABBOTT – Lima , Lima

Se necesita Key Account Manager

Para:

ABBOTT

 

Objetivo del puesto:

Responsable del cumplimiento del presupuesto, el crecimiento por canal, evolución positiva en el mercado.

 

Funciones:

  • Cumplir con el presupuesto asignado a cada División.
  • Mantener una evolución positiva de la División en el mercado.
  • Lograr cumplimiento de cuotas en todos los canales de venta asignados.
  • Lograr que los productos nuevos ingresen a los clientes según el plan de ventas.
  • Establecer las promociones y/o actividades que permitan lograr el presupuesto de venta.
  • Alinear las estrategias comerciales de acuerdo al plan mensual de marketing de su División.
  • Mejorar a través de sell in o cross sell in el portafolio de productos por cliente.
  • Cobertura de los principales productos en las principales tiendas del retail.
  • Mejorar la rentabilidad de la División logrando el margen bruto asignado. 
  • Coordinar con Marketing el lanzamiento de los productos nuevos, establecer la hoja de siembra y todos los documentos necesarios para su rápida codificación en distribuidoras y cadenas.

 

Requisitos:       

  • Profesionales de las carreras de Administración, Ingeniería industrial, salud o afines.
  • Deseable estudio de posgrado como MBA, especialización en marketing, administración, gestión comercial, entre otros.
  • No menos de 4 años en posiciones como: Jefe de Ventas, Product Manager, Jefe de Promoción y ventas o afines.
  • Deseable conocimiento del mercado farmacéutico, retail, instituciones públicas y privadas.
  • Manejo de herramientas Office a nivel intermedio.
  • Idioma Inglés: nivel intermedio

  

Competencias:

  • Conseguir Resultados
  • Responsabilidad
  • Agregar Valor
  • Colaboración

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *