Se necesita Key Account Manager – Operadores de telefonía
Para:
Anovo Perú SAC
Funciones
Identificar oportunidades de ventas en sus cuentas para realizar el Upselling.
Diseñar la solución, P&L, business case, cierre de la venta.
Negociar los contratos: condiciones, tarifas, SLAs.
Dar seguimiento y control permanente del P&L: Revenue, COG, SGP.
Realizar la provisión de ventas y consumos.
Mantener la vigencia de los contratos, velando por la mejora de P&L.
Monitorear KPIs y SLAs.
Gestionar con el equipo de operaciones y logística la implementación de tácticas que mejoren la productividad y calidad del servicio.
Desarrollar el documento del proyecto y trabajar con el equipo de proyectos para la implementación de los nuevos servicios entregados a los clientes.
Velar por el Customer Experience de los clientes.
Requisitos
Profesional de las carreras de Ingeniería, Administración, Economía, Marketing o afines.
Al menos 3 años de experiencia en roles de Key Account Manager, Service Manager, Gestor de unidades de negocio, ventas y/o diseño e implementación.
Experiencia gestionando y realizando negocios con cuentas corporativas.