Key Account Manager Sector Banca y Seguros Confidencial – Lima , Lima

Se necesita Key Account Manager Sector Banca y Seguros

Para:

Confidencial

Función principal:

Realizar las diferentes gestiones comerciales en el área de Asistencia, a través del seguimiento a los servicios prestados a los clientes, en la creación de contactos y clientes. Debe mantener una  constante y fluida comunicación con los clientes de la empresa, con el fin de estar actualizados e interesados en sus necesidades de negocios; manteniendo respeto absoluto a los procedimientos y normas establecidas.

Funciones:

v  Administrar eficientemente los recursos a su cargo, bajo normas legales y sugerencias de su Jefe directo.

v  Liderar, diseñar, implementar y ejecutar proyectos de sus cuentas asociadas referido a la gestión de ventas comprometida en el resultado del negocio.

v  Generar evaluaciones periódicas e informes de gestión, de las cuentas asignadas de acuerdo a las variables claves y análisis de comportamiento de la cuenta. Analizar de acuerdo a formas y modalidades que la empresa determine.

v  Apoyar en temas de estrategia, marketing, implementación de servicios y nuevos negocios.

v  Informar a la Gerencia Comercial los proyectos, tareas y/o status que se lleven a cabo con los clientes asignados, (actividades, eventos, facturaciones pendientes, etc.)

v  Lograr identificar las necesidades de los clientes así como también las oportunidades que el mercado presente, hacer desarrollos de productos y planificaciones de mercado.

v  Apoyar la implementación de servicios entre nuevos clientes y la empresa hasta su puesta en marcha, especialmente en lo relativo al cumplimiento de acuerdos comerciales.

v  Cumplir y apoyar en toda tarea asignada por su jefatura directa y/o gerencia.

 

Requisitos:

Experiencia previa en el puesto y en el sector de Banca, Seguros y Retail

Experiencia en prospección de clientes

Deseable post grado en Gestión Comercial

 

Excel avanzado

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *