KOONSULT Lima , Lima KOONSULT – Lima , Lima

Se necesita

KOONSULT

Lima
,

Lima

Para:

KOONSULT

Importante empresa minera con presencia en Zambia Africa, nos ha solicitado la búsqueda de un

Jefe de Logística para Zambia.

Requisitos: Ingeniería Industrial, Administrador de Empresas o carreras afines a nivel universitario y/o técnico, con especialización y experiencia comprobada en lógistica. Mínimo 2 años desempeñando el cargo en empresas mineras. Con Ingles avanzado (indispensable) y manejo de MS Office a nivel intermedio y conocimientos de ERP.  Con disponibilidad para vivir en Zambia un año / Régimen Minero: 1 año fuera del país y 1 mes de vacaciones. Cobertura de alojamiento y alimentación al 100% en sede minera.

Funciones: Elaborar cotizaciones, cuadros comparativos. Capacidad de negociación. Atención y despacho de los requerimientos de la mina. Realizar la recepción de repuestos y materiales de Almacén. Despacho y recepción de mercadería según vale de salida de almacén. Realizar inventario de Almacén. Coordinaciones generales con su jefe inmediato.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *