Se necesita
La Positiva Seguros
Lima
,
Lima
Para:
La Positiva Seguros
Somos La Positiva Seguros, una empresa en constante desarrollo e innovación y la mejor opción para satisfacer las necesidades de protección de nuestros clientes. Te invitamos a formar parte de nuestro equipo con la posición de Analista de Procesos para el área de Servicio y Atención al Cliente.
Principales Funciones:
- Apoyar en el mejoramiento del área de Servicio al Cliente, mediante la elaboración y automatización de los procesos internos y externos.
- Participar en proyectos estratégicos y proponer iniciativas para optimizar los procesos del área.
- Elaborar y analizar indicadores para identificar cambios en los procedimientos de atención al cliente a través de los canales de atención (Call Center, Plataforma y Puntos de Ventas).
- Elaborar reportes de producción de ventas de los canales de servicio y atención al cliente.
Requisitos:
- Universitario Egresado de las carreras de Administración, Economía, Ingeniería Industria o afines
- Experiencia manejando CRM o herramientas similares
- Experiencia de dos años en funciones similares
- Manejo de Excel- Intermedio
Beneficios:
- Oportunidad de desarrollo profesional
- Excelente clima laboral
- EPS cubierta al 75%
- Descuentos corporativos
Te invitamos a formar parte de la Familia Positiva!
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.