Se necesita
LCGT
Lima
,
Lima
Para:
LCGT
Empresa de Servicios Financieros en proceso de expansión a nivel país nos encontramos en la búsqueda de ti.
EJECUTIVA DE ATENCIÓN AL CLIENTE – CRÉDITOS
Funciones:
- Apoyar al cumplimiento de las metas comerciales asignadas al Punto de Atención en todos los productos y/o servicios bajo los lineamientos, políticas y procedimientos establecidos.
- Proponer acciones para la captación de nuevos clientes de acuerdo al análisis del entorno local con el fin de incrementar la cartera de clientes.
- Mantener bajo control los niveles adecuados del efectivo acorde con los límites establecidos para las respectivas cajas en el Punto de Atención.
- Recibir, registrar y enviar al Oficial de Atención al cliente los reclamos que se presenten en Agencia, canalizar las peticiones, sugerencias de los clientes y registrarlas, vigilando su respuesta dentro de los plazos asignados.
- Supervisar el buen funcionamiento de los equipos de la agencia, así como el óptimo funcionamiento del sistema.
- Resguardar las claves de accesos de las cajas de seguridad y velar por el cumplimiento de las medidas de seguridad establecidas.
- Controlar y mantener el stock de reposición del economato para el buen desempeño de las operaciones comerciales del Punto de Atención.
- Realizar el proceso de tasación de las joyas en garantía según lo establecido por la empresa.
Experiencia:
Atención al Cliente mínimo 6 meses
Estudios:
Secundaria Completa y estudios complementarios
Beneficios
Línea de carrera.
Planes de formación / capacitación
Asignación de Bono por Movilidad.
Utilidades
Beneficios: Licencias, eventos recreativos, aguinaldos, etc.
Buen clima laboral.
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.