Se necesita Líder Calidad Software (QA) – CRM
Para:
Quality & Development Software
Conocimientos:
- Experiencia mínima de 1 año liderando equipos de calidad de software.
- Experiencia en certificación de aplicaciones CRM.
- Experiencia como Analista QA (3 años) realizando pruebas, ejecutando análisis y levantamiento de información: requerimientos funcionales y no funcionales, capacidad de análisis y síntesis.
- Técnico y /o universitarios en Ing. Sistemas o Computación e Informática.
Conocimientos Deseables:
- Jira (deseable)
- ISTQB (fundation o básico)
- Herramientas: Gestión de errores, biblioteca de casos de prueba y automatización.
Habilidades:
- Buena comunicación
- Proactividad
- Trabajo en equipo
- Liderazgo
Somos una empresa con un modelo de negocio enfocado a brindar a nuestros clientes un portafolio alineado a la innovación y transformación digital que los ayude a cumplir con sus objetivos. La calidad de nuestro servicio viene de nuestros colaboradores y la mejora continua de nuestros procesos. Te invitamos a conocernos en www.qdsgroup.com.pe
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.