Se necesita Líder De Marketing
Para:
T
T-VEN, empresa líder en soluciones de comunicación corporativa digital, con más de 11 años en el mercado peruano y con atención en los principales países de la región, está en búsqueda de un LÍDER DE MARKETING.
MISIÓN DEL CARGO:
- Desarrollar y administrar el Plan Estratégico de Marketing siguiendo los lineamientos corporativos de imagen, mercado, portafolio y unidades de negocios de BDN.
- Estimar el presupuesto del área y su respectiva asignación para las diversas acciones a realizar.
- Gestionar y cumplir la ejecución del presupuesto asignado.
- Desarrollar la estrategia digital y plan de medios.
- Generar marketing qualified leads.
- Brindar soporte al personal del área comercial y unidades de negocio de la empresa para dar cumplimiento al plan de ventas proyectado.
- Coordinar actividades de generación de demanda y posicionamiento.
- Diseñar planes y acciones a corto, mediano y largo plazo para cada uno de los componentes del portafolio comercial corporativo.
- Incidir de forma efectiva en el acceso del portafolio comercial de la empresa en los mercados verticales, posicionando la oferta con las mejores condiciones de competitividad y rentabilidad.
FUNCIONES:
- Coordinar, ejecutar y controlar el lanzamiento de campañas publicitarias, promocionales de la empresa.
- Dar soporte al área de ventas y unidades de negocio en cuanto a estrategias, canales, publicidad y merchandising.
- Planificar la participación de la compañía en el cronograma de eventos sectoriales, multisectoriales, ruedas de negocios, ferias especializadas, entre otros afines.
- Hacer investigaciones comerciales de productos nuevos o existentes que se encuentren en el mercado y realizar el respectivo análisis FODA de los mismos.
- Optimizar los funnel de conversión y el SEO/SEM
OTRAS ACTIVIDADES:
- Investigación de mercado.
- Comunicación y relaciones públicas.
- Marketing directo.
- Sitio web corporativo / Landing page.
- Pauta digital.
- Redes sociales.
REQUISITOS
- Profesional egresado de la carrera de marketing, preferiblemente con estudios de postgrado en marketing digital y/o publicidad.
- Experiencia mínima de 02 años en agencias de publicidad/medios realizando funciones de marketing digital.
- Conocimientos de compra de pauta digital en las distintas plataformas.
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.