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MANPOWER PERÚ

Lima
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Lima

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MANPOWER PERÚ

Nuestro cliente, una de las empresas empresa del sistema financiero especializada en el sector automotriz, nos ha solicitado la búsqueda del mejor talento para asumir la vacante de Analista de Administración de Cuentas.

 

Requisitos:

  • Bachiller en Administración, Ingeniería, contabilidad, economía y/o carreras afines.
  • Experiencia de 2 años en banca y/o áreas de experiencia del cliente en empresas de servicio.
  • Conocimiento en gestión de proyectos.
  • Gestión de Campañas, Manejo de indicadores y estadísticas.
  • Manejo de Ms. Office a nivel avanzado. Dominio de macros.
  • inglés intermedio de preferencia.

 

Funciones Generales:

  • Monitorear la operativa de las gestiones proactivas y receptivas para el mantenimiento de clientes y realizar el seguimiento y control asegurando el cumplimiento de las políticas de calidad, protocolos y procedimientos definidos.
  • Analizar la información de la cartera asignada de gestión de clientes para determinar las estrategias a implementar.
  • Analizar la información para implementar el proceso de ejecución para cada campaña, diseñando las herramientas, formatos de control, registro y seguimiento.
  • Evaluar constantemente las campañas e identificar oportunidades de mejora en la ejecución para mejorar la efectividad de cada una.
  • Asegurar la calidad de la base de datos de clientes. Realizar campañas para contar con datos confiables para una mejor comunicación de clientes.
  • Coordinación con las áreas relacionadas para la implementación de nuevas campañas o mejoras a las campañas actuales.
  • Análisis de resultados de cada campaña y presentación de oportunidades de mejora.
  • Velar por el cumplimiento de la contactabilidad con clientes de los diversos procesos medidos.
  • Identificación de puntos de dolor en los clientes por proceso y canales.
  • Elaboración de resultados y métricas por tiempo de respuesta para presentación a Jefatura.
  • Elaboración de reportes para comité de gerencia.
  • Elaboración de reportes específicos que permitan detectar falencias en los resultados y proponer mejoras con ejecución de planes de acción.
  • Responsable del seguimiento de mejoras propuestas y decepcionadas para mitigar los riesgos en puntos de dolor.
  • Otras funciones que su jefatura inmediata indique.

 

Beneficios:

  • Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley.
  • Salario acorde al mercado.
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

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