Se necesita Marketing/e-commerce

Para:

OMS IMPORT SAC

 DESCRIPCION

Empresa Distribuidora de accesorios para telefonos en marcas originales, requiere señorita con experiencia E Comerce , administración redes sociales,pagina web, presentaciones, capacitaciones,ventas online

REQUISITOS

-Estudios concluidos en Marketing Digital / Community manager / Publicidad / Comunicaciones.

-Experiencia mínima de 2 años administrando Facebook Ads,Google Ads, Google Analitics, LinkedIn, YouTube, Instagram, Twitter y WhatsApp Business (Dominio de sus restricciones/políticas y de la Segmentación).

-Experiencia mínima de 2 años creando contenidos para redes sociales y avisos varios.-Experiencia en CRM. – Dominio de Adobe Photoshop y Adobe Illustrator y otros programas de diseño y edición de fotos,video.

-Proponer estrategias de publicidad y de marketing digital.Siguiendo los objetivos mensuales,anuales y lineamiento del plan comercial de la empresa.

– Realiza estrategias para generar tráfico en la red (Tácticas digitales ) y en el E-commerce

– Desarrollo de pagina web,manejo de wordpress,Cpanel  

– Conocimientos:Microsoft Excel

FUNCIONES

– Responsable de gestionar Inversión y administrar las redes sociales, creando y manteniendo relaciones estables y duraderas con los clientes.

– venta online , subir productos a plataforma analizar competencia en canales Linio,Lumingo,Mercado libre,Juntoz, otros

– Realización de propuestas de campañas semanales, mensual y anual (Según programación del calendario).

– Realizar el diseño del contenido gráfico y la imagen de marca

– Crear promociones para poder captar clientes 

– Mantener actualizadas las página web, modificar,agregar productos,etc

– Hacer seguimiento a las métricas y estadísticas de la web y redes (Monitoreo de la competencia).

– Elaboración de informes quincenales.

– Atender todas las consultas que ingresen por los diferentes canales digitales

– Utilizar las tendencias del momento para comunicar mensajes que generen discusión e interés en el público.

– Análisis de comportamiento de la competencia en redes sociales.

– Actualizar los contenidos de la web.

– Generar base de datos de clientes online,confirmacion de entrega de producto

– Otras funciones inherentes a las áreas de marketing y apoyo en ventas presenciales

Tipo de puesto: Tiempo completo, Indefinido

PERFIL

Creativa 100%, innovadora, empática, capacidad de trabajo bajo presión, alto grado de responsabilidad y puntualidad, honestidad e integridad, 

capacidad de planificación y organización, orientación al cliente, comunicación

 

Horario de Trabajo: Lunes a Sabado

10.00am-7.00pm

Sueldo: S/.1.200,00 /mes 

Experiencia:community manager: 1 año (Requisito deseable)

Lugar de trabajo: Lima,Miraflores

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Leave a Comment