Mecánico de costura – Cotton Knit S.A.C.

Se necesita Mecánico de costura

Para:
Cotton Knit S.A.C.

COTTON KNIT, empresa industrial, con más de 28 años en el mercado y líder en el rubro textil y confecciones, se encuentra en la búsqueda de 01 Mecánico de Costura

Requisitos:

– Egresado de la carrera técnica de Mecánico de Confecciones o carrera afines.

-Contar con experiencia mínima de 02 años en el puesto o afines.

– Disponibilidad para laborar en Ate.

Funciones:

– Reparar las máquinas de confecciones, según indicaciones o requerimientos del Supervisor de Costura para realizar las diferentes operaciones de costura de la O/P.

– Mover, disponer y hacer las conexiones eléctricas de las máquinas de confecciones de acuerdo a lo dispuesto por el Supervisor de Costura.

– Revisar las máquinas constantemente y asegurar que estén limpias de pelusas, hilos enredados, cuchillas bien dispuestas, libres de desfogue de aceite, etc.

– Hacer ajustes a la máquinas de confecciones de acuerdo a las observaciones de los costureros, como puntadas saltadas, roturas de aguja, rotura de hilos, etc.

– Realizar ajustes a las máquinas de confecciones de acuerdo a lo indicado en la pantalla electrónica de los mismos y cambiar repuestos de ser necesario.

– Elaborar accesorios y aditamentos (dobladilladores, topes auxiliares, etc.) para facilitar las diversas operaciones de costura en la O/P a trabajar.

– Realizar el mantenimiento preventivo, correctivo de las máquinas de confecciones y cortadoras de cuchilla vertical; coordinar con la Jefatura del Área cualquier mantenimiento complejo necesario y llenar los registros respectivos.

– Otras que le asigne su superior inmediato.

Beneficios:

-Almuerzo cubierto al 50%

-Movilidad gratuita

-Descuentos en tienda de ropa

-Convenios educativos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *