Se necesita Médico Auditor

Para:
Grupo AUNA

  • Descripción

  • Somos Auna, la red peruana de Centros de Salud, con el mejor staff de médicos y modernos equipos para prevenir, diagnosticar y tratar enfermedades en un amplio rango de especialidades.

    ¡Ven y únete a nuestro equipo para transformar la salud en el Perú y en la región.

    Estamos buscando a los mejores talentos para incorporarse como Médico Auditor – Auditoria Integrada Oncológica Prestacional

    Funciones:

    – – Formula y elabora matrices para la definición de criterios de auditoria sistematizada muestral de facturación ambulatoria en correspondencia con el Plan contratado por el paciente

    – – Auditar expedientes de consulta externa, procedimientos quirúrgicos ambulatorios, atenciones por emergencia, quimioterapias ambulatorias.

    – – Auditoria concurrente de los pacientes hospitalizados verificando el uso de los recursos y la calidad de la prestación de los servicios hospitalarios brindados por las IPRESS de la red Auna y terceras.

    – Auditar los expedientes de atención domiciliaria, validando los gastos incurridos en base al condicionado de las compañías aseguradoras y las reglas de facturación.

    – Alerta a la IAFAS y áreas de facturación de casos benignos para su desactivación.

    – Revisión de los expedientes devueltos por las compañías de seguro (levantamientos de observaciones médicas).

    – Realizar registro en el reporte de auditoria de facturación para el monitoreo de indicadores a fin de lograr la mejora continua del proceso de facturación.

    – Realiza auditorias expost de manera muestral

    Requisitos:

    – Médico Cirujano

    – Diplomado en Auditoria Médica

    – Experiencia en auditoría médica como mínimo 2 años, en posiciones similares y haber desarrollado esta experiencia en entidades prestadoras de sector salud privada o pública y/ o en Compañías de Seguros.

  • Requerimientos

  • Educación mínima: Universitario
  • 2 años de experiencia
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No

Leave a Comment