Se necesita MÉDICO INTENSIVISTA

Para:

Confidencial

Somos una importante empresa del Sector Salud y nos encontramos en búsqueda de 1 Médico Intensivista, con ese motivo invitamos a todos los profesionales que cumplan con los requisitos a participar del proceso. 

¡Postula y únete a nuestro gran equipo!

FUNCIONES

* Ejecutar procedimientos a los pacientes hospitalizados, en estado crítico, paro cardiorrespiratorio o deterioro fisiopatológico de acuerdo a los requerimientos de los servicios.* Realizar procedimientos médico quirúrgico propios del cuidado crítico, formular diagnóstico, practicar exámenes y prescribir el tratamiento a los pacientes.*  Impartir instrucciones al personal técnico y auxiliar sobre procedimientos propios de la Unidad de Cuidados Intensivos.* Realizar interconsultas y transferencia de pacientes. * Registrar diariamente en la historia clínica electrónica, la evolución, pronóstico y tratamiento y realizar un resumen final o epicrisis al dar de alta al paciente.

REQUISITOS

ü  Universitario Titulado en Medicina 

ü  Colegiado

ü  Constancia de Habilidad vigente

ü  Con especialización en Medicina Intensiva (RNE) 

ü  Diplomados / Cursos en RCP avanzado 

ü  Experiencia mínima de 3 años en centros de salud, clínicas u hospitales 

ü  Disponibilidad inmediata

 

ü  Cv documentado  

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Leave a Comment