Se necesita MÉDICO OCUPACIONAL

Para:

Confidencial

Somos una empresa del rubro minero no metálico  con una larga trayectoria en el mercado peruano. A lo largo de todo este tiempo hemos contribuido con el desarrollo económico de nuestro país, ayudando a nuestros clientes a alcanzar sus logros más importantes. 

Todo esto es posible gracias al equipo de profesionales de primer nivel que forman parte de nuestra empresa y que se caracterizan por su pasión por metas, capacidad de innovación y su constante búsqueda por ser siempre  los mejores. Nuestra diversidad de negocios y áreas nos permite ofrecer múltiples experiencias de trabajo, en muchas especialidades que requieren diferentes competencias y habilidades. 

Estamos en búsqueda de un Médico ocupacional

Requisitos:

·         Médico cirujano colegiado y habilitado

·         Especialidad Universitaria en Medicina Ocupacional.

·         Experiencia de 2 años a más  en el puesto de medico ocupacional teniendo como función principal realizar el seguimiento y vigilancia de la salud de los trabajadores, en pro de la adopción de medidas de prevención de riesgos laborales.

·         Disponibilidad para laborar en Villa El Salvador.

 Funciones:

·         Cumplir con la responsabilidades indicadas en el Plan para la Vigilancia, Prevención y control de COVID-19

·         Detectar factores de riesgos ocupacionales y ambientales en salud, para así contribuir a la elaboración del IPERC, en la cual se detectan daños según enfermedades relacionadas al trabajo,

·         Atender la urgencia y emergencia de los trabajadores.

·         Atender al trabajador con enfermedad profesional o enfermedad relacionada al trabajo de acuerdo a la normatividad vigente.

·         Elaborar la política de salud de la Empresa

·         Ejecutar y elaborar el Plan Anual de Salud Ocupacional.

·         Elaborar el Protocolo de Exámenes Médicos Ocupacionales por puesto de trabajo.

·         Coordinar con los proveedores de servicios de exámenes médicos acreditados

·         Elaborar y ejecutar el programa de vigilancia, protección y conservación de la salud

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Leave a Comment