MEDICO OCUPACIONAL GRAÑA Y MONTERO S.A.A – Lima , Lima

Se necesita MEDICO OCUPACIONAL

Para:

GRAÑA Y MONTERO S.A.A

#OportunidadLaboral #TrabajaenGrañayMontero

Posición: MEDICO OCUPACIONAL 

En Graña y Montero nos encontramos en búsqueda del mejor talento, por ello invitamos a todos los interesados a participar del proceso.

 

REQUISITOS:

(1) Grado académico: Titulado y colegiado en medicina humana

(2) Especialización en salud ocupacional, medicina del trabajo, medicina ocupacional y/o cursos de pruebas funcionales .

(3) Experiencia mínima de tres años en dar seguimiento a la correcta administración de archivos Historias Clinicas, realizar actividades educativas a los trabajadores, registros obligatorios en SO, apoyar en las auditorias a los proveedores de EMO y seguimiento al status de los convenios con proveedores. 

(4) Conocimiento en normativa en seguridad, salud ocupacional,normativa laboral relacionada a empresas mineras, energía, construcción o similares. 

(5) Conocimiento en manejo de indicadores,  manejo de presupuesto, lecturas de placas , gestión de salud ocupacional y soporte básico vital

(6) Nivel de Office intermedio

 

 ¡Muchos éxitos a todos nuestros postulantes!

Equipo de Atracción y Selección del Talento

Grupo Graña y Montero

 

Nota: En esta empresa está prohibida la discriminación de acuerdo a la Ley N° 29973

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *