Se necesita Mesa de ayuda

Para:

CANVIA

Somos Canvia, formamos parte del portafolio de Advent International y contamos con 34 años de presencia en el mercado local. Nuestro propósito es hacer más fácil la vida de las personas, innovando e implementando proyectos de transformación digital de nuestros clientes de manera ágil y segura.

¡Te invitamos a ser parte de nosotros, postulando a la posición de Soporte de Mesa de ayuda! 

 

¿Qué perfil buscamos?

– Buscamos personas con experiencia minima de 6 meses como soporte de mesa de ayuda, presencial y/o afines.

-       Conocimiento de herramientas de seguimiento de ticket (remedy,freshdesk y/o otros)

– Disponibilidad para trabajar de lunes a sabado. cumpliendo 48 horas semanales.

 

¿Cuáles son los retos?

– Recibir, registrar y atender  los incidentes reportados por los usuarios, los cuales serán asignados según prioridad de acuerdo con los criterios establecidos en el proyecto.

– Realizar el seguimiento de tickets, así como el acompañamiento cuando este es escaldo.

– Realizar descarte microinformático por teléfono y de manera remota.

 

¡Nuestros beneficios!

-       Si deseas tener un seguro privado ¡Cubrimos hasta el 81% de tu prima!

-       Contamos con convenios educativos post-grado con diferentes Institutos y Universidades.

-       Podrás participar en Talleres y Meet Ups que contribuirán con tu desarrollo.

-       Podrás optar por los descuentos corporativos en empresas de entretenimiento, gimnasios, restaurantes, entre otros.

 

¡En Canvia cuentas con Seguro Vida Ley desde tu primer día laboral!

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Leave a Comment