Se necesita Mesa de Ayuda – Horario Rotativo
Para:
Experis
En Experis, líder global en soluciones de selección y gestión de proyectos para perfiles profesionales, nos encontramos en búsqueda de un talento para incorporarlo al equipo de trabajo de nuestro cliente para cubrir la siguiente posición:
Mesa de Ayuda – Horario Rotativo
Requisitos para postular al cargo:
- Egresado(a) de la carrera Técnica de Computación e Informática o carrera Universitaria cursando el último ciclo o concluido.
- Experiencia minima de 1 año realizando labores en sistemas (monitoreo, soporte técnico).
- Conocimiento sobre concepto básico de componentes de infraestructura TI (Switch, Router, Antenas, Servidores, Base de Datos, Servicios de windows)
- Conocimiento básico a nivel usuario de los S.O. Windows 7, Windows 10, Windows server.
- Conocimiento básico a nivel de usuario de Excel, Word y Outlook.
- Disponibilidad para laborar en horario rotativo.
Funciones Principales:
- Detectar alertas haciendo uso de las herramientas de monitoreo de la empresa.
- Escalar las alertas detectadas a los equipos involucrados en la solución de la misma.
- Crear tickets asociados a las alertas detectadas y escaladas.
- Realizar seguimiento de status a los incidentes reportados.
- Solucionar incidentes catalogados como nivel 1.
La empresa ofrece al candidato seleccionado:
- Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley.
- Salario acorde al mercado.
- Crecimiento profesional.
Competencias:
- Compromiso.
- Capacidad de análisis.
- Trabajo en equipo.
- Proactividad.
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.