Se necesita Mesa de Ayuda – Horario Rotativo

Para:

Experis

En Experis, líder global en soluciones de selección y gestión de proyectos para perfiles profesionalesnos encontramos en búsqueda de un talento para incorporarlo al equipo de trabajo de nuestro cliente para cubrir la siguiente posición:    

Mesa de Ayuda – Horario Rotativo 

Requisitos para postular al cargo: 

  • Egresado(a) de la carrera Técnica de Computación e Informática o carrera Universitaria cursando el último ciclo o concluido. 
  • Experiencia minima de 1 año realizando labores en sistemas (monitoreo, soporte técnico).
  • Conocimiento sobre concepto básico de componentes de infraestructura TI (Switch, Router, Antenas, Servidores, Base de Datos, Servicios de windows)
  • Conocimiento básico a nivel usuario de los S.O. Windows 7, Windows 10, Windows server.
  • Conocimiento básico a nivel de usuario de Excel, Word y Outlook.
  • Disponibilidad para laborar en horario rotativo.

Funciones Principales: 

  • Detectar alertas haciendo uso de las herramientas de monitoreo de la empresa.
  • Escalar las alertas detectadas a los equipos involucrados en la solución de la misma.
  • Crear tickets asociados a las alertas detectadas y escaladas.
  • Realizar seguimiento de status a los incidentes reportados.
  • Solucionar incidentes catalogados como nivel 1. 

La empresa ofrece al candidato seleccionado:  

  • Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley.
  • Salario acorde al mercado.
  • Crecimiento profesional. 

Competencias:  

  • Compromiso.
  • Capacidad de análisis.
  • Trabajo en equipo.
  • Proactividad. 
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Leave a Comment