Se necesita MESA DE AYUDA NIVEL 1 y NIVEL 2
Para:
STEFANINI PERU S.A
En STEFANINI IT SOLUTIONS PERU SAC., promovemos servicios de TI para los diferentes sectores de la industria entre los cuales destacan los sectores Financieros, Retail, Telecom, Seguros y Tecnologías, entre otros.
Nos impulsa la calidad y capacidad de nuestros colaboradores, es por ello que estamos en la búsqueda constante de profesionales altamente competitivos. Te invitamos a formar parte de nuestro equipo de trabajo como: Mesa de ayuda Nivel 1 y Nivel 2
Funciones:
-Registrar todas las solitudes de los usuarios, brindando soporte y velando por la resolución en primera instancia vía remota o telefónica
-Usar las herramientas de conocimientos control remoto, gestión de tickets, instalación de software.
-Asegurar el funcionamiento de Hardware y Software.
-Cumplir con los pedidos de soporte de clientes y usuarios, ofrecerles guías y recomendaciones en el uso de hardware y software.
- Respetar los procedimientos establecidos por el cliente.
– Cumplir con los requisitos de la Seguridad de la Información.
Requisitos:
-Curso Técnico Finalizado en el Área de TIC y experiencia mínima de 2 años en soporte a usuarios o soporte técnico a nivel remoto.
-Experiencia en soporte técnico, sistema operativo Microsoft Windows (y sus accesorios) programas- producto de la línea Microsoft Office, BR-Office y de la línea Lotus Notes; servicios, soluciones, aplicativos y sistemas de información.
-Conocimiento en ITIL.