MESA DE AYUDA NIVEL 1 y NIVEL 2 STEFANINI PERU S.A – peru , Lima

Se necesita MESA DE AYUDA NIVEL 1 y NIVEL 2

Para:

STEFANINI PERU S.A

En STEFANINI IT SOLUTIONS PERU SAC., promovemos servicios de TI para los diferentes sectores de la industria entre los cuales destacan los sectores Financieros, Retail, Telecom, Seguros y Tecnologías, entre otros.  

Nos impulsa la calidad y capacidad de nuestros colaboradores, es por ello que estamos en la búsqueda constante de profesionales altamente competitivos. Te invitamos a formar parte de nuestro equipo de trabajo como: Mesa de ayuda Nivel 1 y Nivel 2

 

Funciones:

  -Registrar todas las solitudes de los usuarios, brindando soporte y velando por la resolución en primera instancia vía remota o telefónica

-Usar las herramientas de conocimientos control remoto, gestión de tickets, instalación de software.

-Asegurar el funcionamiento de Hardware y Software.

-Cumplir con los pedidos de soporte de clientes y usuarios, ofrecerles guías y recomendaciones en el uso de hardware y software.

Respetar los procedimientos establecidos por el cliente.  

– Cumplir con los requisitos de la Seguridad de la Información.

 

Requisitos: 

-Curso Técnico Finalizado en el Área de TIC y experiencia mínima de 2 años en soporte a usuarios o soporte técnico a nivel remoto.

 -Experiencia en soporte técnico, sistema operativo Microsoft Windows (y sus accesorios) programas- producto de la línea Microsoft Office, BR-Office y de la línea Lotus Notes; servicios, soluciones, aplicativos y sistemas de información.

-Conocimiento en ITIL.

  

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *