Se necesita MONITOR / ANALISTA DE CALIDAD – CALL CENTER
Para:
GRUPO CORAL
Grupo Coral, somos una empresa líder en Venta de Productos Naturales para la Salud y el bienestar de nuestros clientes. Nos encontramos en la en búsqueda de 2 Monitor / Analista de Calidad, que se integre a nuestro Staff, para brindar soporte y medir la calidad emitida en la línea de atención.
REQUISITOS:
· Contar con estudios técnicos y/o universitarios culminados o truncos.
· Conocimiento de MS Office a nivel Intermedio.
· Experiencia mínimo de 06 Meses en el cargo.
· Conocimiento de Técnicas de Motivación y Técnicas de Ventas.
· Excelente comunicación a todo nivel, manejo de presión, empatía, capacidad de análisis e Integridad.
· Disponibilidad de laborar en San Isidro.
FUNCIONES:
· Auditar las llamadas online y/o grabadas, detectando las necesidades y carencias del asesor telefónico.
· Evaluar la calidad de atención y medir la capacidad de resolución de los teleoperadores durante la gestión de llamadas entrantes y salientes, identificando quiebres en base a pautas de calidad.
· Realizar feedback a los teleoperadores sobre los resultados del monitoreo y evaluaciones.
. Elaborar planes de mejora para un óptimo trabajo del área comercial.
BENEFICIOS:
· Excelente Clima Laboral
· Ingreso a planilla.
· Línea de Carrera en corto plazo
· Pagos de Utilidades.
. Puntualidad en pagos.
ACÉRCATE DIRECTAMENTE Y PASA ENTREVISTA CON NOSOTROS!!!
ÚNICA ENTREVISTA: MARTES 28 DE MAYO
HORA: 10AM
DIRECCIÓN: CALLE GERMAN SCHREIBER 175 OFICINA 201 – REFERENCIA: A 2 CUADRAS DE LA ESTACIÓN CANAVAL Y MOREYRA DEL METROPOLITANO O A LA ESPALDA DEL MINISTERIO DE DESARROLLO E INCLUSIÓN SOCIAL
TRAER: CV + COPIA DE DNI / PREGUNTA POR CHRISTIAN O KAREN DE SELECCION DE PERSONAL.