Se necesita Monitor de Atención al Estudiante – UTP Lima Centro
Para:
Universidad Tecnológica del Perú
REQUISITOS:
Estudios técnicos o universitarios
Experiencia en Atención al cliente.
Experiencia liderando equipos de máximo 70 personas (no excluyente)
Experiencia capacitando personal y brindando feedback
Experiencia con KPIS
Experiencia con reportes e informes (Excel, PowerPoint)
Disponibilidad de cambiar de horario (solo en temporadas que ameriten como Marzo – Abril y Julio – Agosto)
Contar con:
Laptop / PC y audífonos en buen estado (NO Tablet) Considerar las siguientes características:
Procesador: CORE i3 – i5 deseable
Memoria RAM: 6 GB mínimo – 8 GB mínimo deseable
Sistema operativo: Windows 7 o superior
Internet: cableado y velocidad mínima: 10 mbps
FUNCIONES:
Contribuye a la validación y análisis de reportes de consultas más frecuentes, matrículas, cobranzas, reinscripciones y reincorporaciones.
Reportes de gestión, indicadores, KPIs, por persona, por producto, por negocio y todas las distintas segmentaciones con las que trabajemos.
Reconocimiento y levantamiento de Insights y propuestas de mejoras (de las campañas y canales)
Da soporte a los Negocios sobre la información de los indicadores de gestión de sus respectivas campañas.
Identificar oportunidades de mejoras
Proponer cambios en los procesos y políticas de atención.
Promover y mantener un ambiente de buen clima laboral.
HORARIOS:
Lunes a viernes: 09:00 – 18:30 Y Sábados o Domingos: 08:00 – 13:30 (home office)
BENEFICIOS:
Todos los correspondientes de acuerdo a Ley.
Ingreso a Planilla desde el primer día laboral.
Descuentos corporativos y convenios por ser parte del Grupo Intercorp.
Capacitación constante.
“La UTP es una universidad inclusiva y libre de discriminación, que respeta la diversidad y autenticidad de cada uno de los colaboradores.”
¡Más diversos, mejores equipos!
*Según resultados GPTW 2022