Se necesita Monitor de Calidad Call Center
Para:
CÁMARA MINERA DEL PERÚ
Organización con más de 15 años de experiencia formando profesionales para el sector minero en América Latina; desea incorporar un MONITOR DE CALIDAD CALL CENTER.
REQUISITOS:
- Estudios técnicos y/o universitarios en Administración, Marketing, o carreras afines al puesto.
- Experiencia mínima de 2 años como monitor o analista de calidad en empresas de call center.
- Excelente comunicación a todo nivel, manejo de presión, empatía, capacidad de análisis e integridad.
- Manejo de Office (Intermedio).
- Disponibilidad para laborar en el distrito de La Molina
- Disponibilidad para laborar en el rango horario de 7:30 a.m. a 6:00 p.m.
FUNCIONES:
- Auditar y evaluar la gestión telefónica de los Ejecutivos de Venta y Asesores Cross Selling.
- Elaborar el respectivo Feedback personalizado para cada ejecutivo de ventas y Asesor Cross Selling.
- Generar reportes de seguimiento de los feedbacks realizados.
- Diagnosticar los puntos débiles de la operación y generar estrategias de mejoramiento en conjunto con su jefe inmediato y área de capacitación.
- Realizar la escucha de llamadas del 2do contacto a más de los ejecutivos de ventas y registrar su evaluación.
- Realizar la retroalimentación directa de mejora con los ejecutivos de ventas /cobranzas/académico para la mejora de las observaciones detectadas, genera formato de feedback con el compromiso del asesor.
OFRECEMOS:
- Pertenecer a una de las organizaciones más prestigiosas del País.
- Planilla Completa desde el Primer día de Trabajo.
- Remuneración Salarial superior al mercado.
- Horario no rotativo
- Agradable Clima Laboral.
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.