Se necesita
MONITOR DE CALIDAD – CALL CENTER

Para:
Konecta BTO

En Konecta“No tenemos trabajadores, sino Proyectos de Vida”, nuestro capital humano es el activo más valioso, desde que nuestros colaboradores son parte de la familia, su desarrollo y bienestar son nuestra prioridad.

Por crecimiento nos encontramos en la búsqueda de: Monitor de Calidad la cual se encargara de realizar la solución de incidencias post venta, facturación y de servicios.

 

FUNCIONES:

  • Planificación de auditorias
  • Monitorear en línea las llamadas de los gestores telefónicos del área de televentas.
  • Auditar en línea que la información registrada por el gestor concuerde con lo brindado por el cliente.
  • Verificar que se cumplan los parámetros de calidad de gestión para el cliente.
  • Verificar que los argumentos utilizados correspondan al proceso de calidad.
  • Brindar retroalimentación.

 

REQUISITOS:

  • Disponibilidad para laborar  de lunes a domingo (Descanso rotativo).
  • Conocimientos en Office a nivel intermedio.
  • Si eres extranjero debes de contar con tu PTP (Recuerda: también puedes postular con tu PTP en trámite) o Carnet de Extranjería con permiso de trabajo.
  • Lugar de trabajo sede Lima Cargo City (CALLAO).

 

BENEFICIOS:

  • Ingreso a la planilla con todos los beneficios de ley.
  • Sueldo + Variable.
  • Capacitación constante y línea de carrera.
  • Convenios corporativos (Educación, entretenimiento, alimentos, etc.).
  • El mejor clima laboral.

 

POSTULA POR ESTE MEDIO Y NOS ESTAREMOS COMUNICANDO CONTIGO.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Leave a Comment