Se necesita Monitor de Calidad – Call Center
Para:
SERVICIOS EXTERNOS SAC
SERVEX, Empresa orgullosamente peruana con más de 15 años en el mercado; brindamos servicios especializados de BPO y Call Center de Cobranzas, con presencia en Lima y Arequipa, se encuentra en la búsqueda del mejor talento.
Asistente Monitor de Calidad
Requisitos:
· Estudios mínimos técnicos o universitarios en curso o truncos en carreras de administración, ingeniería industrial o afines.
· Disponibilidad para laborar de lunes a viernes 9:00 a 6:30 p.m. y sábados 8:30 a 12:30 p.m.
· Experiencia mínima de 6 meses en puestos similares (deseable).
· Manejo de Excel Nivel INTERMEDIO (Manejo de tablas dinámicas y fórmulas).
· Lugar de trabajo: Magdalena del Mar
Funciones a Desempeñar:
· Monitorear audios de todas las carteras a nivel asesor y personal staff, para poder veificar que sigan el speech requerido.
· Validar gestiones de recaudo en las carteras de Servex, que estas cumplan con la política establecida por el SE.
· Reportar alertas de OMUS y brindar clinicas(Coaching), para que el feedback al asesor este calibrado con el monitor.
· Identificar y comunicar los hallazgos evidenciados durante las llamadas que realizan los asesores de cobranza.
· Ejercer control para el cumplimiento de los estándares de calidad requeridos por cada programa en términos de eficiencia y calidad.
· Asegurar e Identificar oportunidades de mejora en la gestión telefónica, técnicas de cobranza, manejo de objeciones y cierres de llamada
· Realizar un informe sobre el feedback a realizar a los asesores de servicio para el Coordinador
· Otras funciones que le asigne su jefe inmediato
Ofrecemos:
· Salario básico: S/. 1200
· Oportunidades de aprendizaje y desarrollo
· Convenio de EPS
· Excelente clima laboral
· Actividades de integración
· Beneficios y convenios corporativos
“Servex mantiene una política de contratación inclusiva, por lo que invita a cualquier persona a participar en el proceso de selección de la referencia”