Se necesita Monitor de Calidad , Lider de Calidad y/o Analista de Calidad – Call CenterCOMDATA GROUPLima ,Lima
Para:
COMDATA GROUP
Comdata Group es un proveedor de soluciones globales e innovadoras líder en Operaciones de Clientes. Comdata combina la pasión por la satisfacción del cliente, el espíritu innovador impulsado por la tecnología y su experiencia en diferentes verticales y procesos de negocio. Este posicionamiento global es aplicado al negocio local gracias a la colaboración de los profesionales que la integran. Nuestra misión es ayudar a nuestros clientes a ser más competitivos, haciendo que sus compañías sean más adaptables , innovadoras y globalmente más eficientes.
Requerimos: Monitor de Calidad – Movistar
Funciones:
- Medir la calidad emitida por los asesores.
- Realizar las retroalimentaciones, evaluaciones y el coaching necesario a los ejecutivos a su cargo.
- Realizar las capacitaciones iniciales.
- Brindar apoyo en la plataforma con el fin de detectar falencias de la operación para generar planes de acción a trabajar contribuyendo al logro de los objetivos del servicio
Requisitos:
- Estudios Universitarios o Técnicos en curso o inconclusos.
- Conocimiento de MS Office a nivel Intermedio.
- Experiencia de 1 año en el cargo.
- Experiencia en área de ventas
- Disponibilidad para laborar en Surco.
Beneficios:
- Sueldo acorde al mercado.
- Beneficios de Ley (Ingreso a planilla desde el primer mes, asignación familiar).
- Estabilidad Laboral y buen ambiente laboral.
- Línea de Carrera.
Si te encuentras interesado acércate a entrevista este LUNES 29 DE OCTUBRE a las 10AM O 2PM, en Av. Primavera 2142 – Surco. (Ref: Al costado de la editorial Santillana, en el paradero Alamos a dos cuadras de la UPC). Traer CV actualizado y copia de DNI o PTP. PREGUNTA POR: SUSANA MOLINA